jueves, 16 de agosto de 2012

MAPAS DE GEARS OF WAR 3

LOS QUE VIENEN INCLUIDOS CON EL JUEGO

DE COMPRAS








DE COMPRAS: conocido como Checkout en inglés, es un mapa multijugador diseñado para Gears of War 3. Pequeño, donde puedes elaborar varias emboscadas, ya sea con las granadas Incenciarias o de Fragmentación, está disponible para el modo horda y bestia.

El mapa es básicamente un centro comercial o supermercado abandonado con distintos cuartos con armas de diferentes clases, al parecer si se toma el control del Lanzador Digger se podrá hacer huir al enemigo mientras los demás les preparan una emboscada por la espalda.

 El resto de los cuartos no son tan importantes pero controlar el lugar donde hay varios estantes de carne vacíos también es bueno porque los enemigos suelen atacar por ese lado del mapa.

 Durante la Beta se pudo jugar en este como uno de los cuatro mapas disponibles, pero fue de los únicos dos que pudieron ser jugados desde la semana Epic comprando la Epic Edition de Bulletstorm.


DETRÁS DE ESCENAS


El Mapa está inspirado en el centro Comercial de Hanover.
Fue el primer Mapa en el que se pudo jugar en la versión beta desde la semana VIP (del 11 al 17 de Abril 2011).

Existe un Easter Egg( HUEVO DE PASCUA), en el cual Aparece un Desgraciado con bombín y bastón bailando.

Si activas el centro de mando aparecerán guardias ónice


THRASBALL







THRASBALL: es un mapa multijugador de Gears of War 3 en la cual se pueden jugar todos los modos multijugador de este. Este mapa hace su primera aparición en la beta.

El mapa se localiza en un estadio de Trashball muy dañado, antiguo hogar de los cougars. 

El mapa cuenta con un gran campo abierto lleno de coberturas. Los 2 puntos de reaparición son los vestidores del estadio a lado y lado del mapa, excepto en piloto donde los jugadores salen en cualquier parte del mapa. Un pequeño túnel conecta a las 2 bases con el medio campo. Y un pequeño establecimiento alto de lado opuesto del túnel.

En medio del mapa hay un arma, también hay un gran marcador de puntos que se encuentra colgado de un alambre no muy resistente. Este puede caer naturalmente o al recibir varios impactos a la cuerda. Al caer matara a cualquiera que se encuentre debajo de este.

En este mapa se encuentran unas Granadas de Fragmentación, una Granada de Humo, varias pistolas, el Excavador y un One-Shot o Mortero.

Al igual que otros mapas de la Beta fue rediseñado en el juego completo gracias al estudio de como los jugadores se desenvolvieron en el durante esta prueba. Posiblemente la sala que se encontraba arriba del mapa ahora ya no estará de esa forma sino que estará a la par del campo.


CURIOSIDADES


Al principio, los jugadores que usaran a Cole para el multijugador, al jugar aquí les aparecerían Cole en traje de Trashball. Sin embargo, esa idea fue cancelada.
El Trashball es el deporte por excelencia de Cole.

Se encuentra en la ciudad de Hanover.

En el mapa hay una especie de balón que si tiene contacto con algún poste de un equipo este poste encenderá y en el marcador pondrá un punto para el equipo.
Si matas 100 locust sin morir sale un augurio en el marcador y se escucha el rap de cole.

En el vestuario rojo hay un agujero E al fondo del vestuario
Es uno de los pocos mapas básicos que interactúan con el jugador, ya que al dispararle al cable que sostiene el marcador, este se desploma al piso.



TRINCHERAS 

 



TRINCHERAS: es un mapa multijugador de Gears of War 3, muy parecido a un desierto. Este mapa apareció en la beta por primera vez.

El mapa se localiza en las tierras Muertas de Sera. El lugar es como una gran trinchera que tiene una gran grúa que levanta cajas y las mueve a otro lado.
El mapa es simétrico. 

Después de un tiempo ocurren unas tormentas de arena y suena una alarma. Las cuales crean una gran nube que oscurece el mapa, causando un efecto similar al de una granada de humo. 

El mapa cambio un poco su apariencia desde la beta hasta el juego completo. Ahora tiene un pequeño cuarto en la parte inferior de donde se encuentra la Mulcher/ One-Shot.


CURIOSIDADES


El lugar está bajo el control de la Horda Locust.

En este mapa se desata una tormenta de arena que dificulta la visibilidad en el mapa al igual que en Ningún Lugar.


CIUDAD  ANTIGUA


Old-town-gears-of-war-3.png






CIUDAD ANTIGUA: (En su idioma original: Old Town) es un mapa multijugador de Gears of War 3 que viene incluido ya en el juego, por lo que no es necesario ningún Pack de Mapas para jugar en él.

Se sitúa en la Plaza de Mercy, la cual ha quedado abandonada debido a la epidemia causada por la Imulsión.

Ciudad Antigua cuenta con 2 callejones a cada extremo del mapa. Viéndolo de acuerdo al mapa cenital (derecha), en el callejón de la izquierda se encuentra una construcción con cuatro columnas, en la cual en medio de ésta se puede encontrar un Rifle de Francotirador o un Arco Explosivo. De lado derecho se encuentra un callejón dentro de este callejón, el cual no tiene salida. Aquí se halla un Lanzagranadas Triple o un Lanzador Digger (Excavador).

En la parte de arriba y en la de abajo del mapa se encuentran los puntos de reaparición de cada equipo. En cada punto de reaparición, caminando un poco hacia el frente, se encuentra una Granada de Humo o una Granada de Tinta. A lado de cada uno de estos lugares habrá un pasillo, al terminar de recorrerlo, el jugador puede tomar una Pistola Boltok o una Pistola Gorgon.

En el centro del mapa, se encuentran varios puestos de mercado y una jardinera grande de lado derecho. Delante de dicha jardinera se encuentran 2 Granadas de Fragmentación.


CURIOSIDADES


Por todo el mapa habrá gallinas sueltas caminando por allí. El jugador puede darles una patada y matarlas presionando, o bien disparándole con cualquier arma.

Fue uno de los principales mapas preferidos por los jugadores durante la Beta.



PUNTO MUERTO


209948-gears1~1.png




PUNTO MUERTO: es un mapa de Gears of War 3. Es un Remake de Punto Muerto de las sagas anteriores de gears.

Mapa Cenital - Punto Muerto (Gears of war 3) Es un Remake muy similar al clásico mapa Punto Muerto de los dos anteriores juegos, a diferencia de que en Gears of War 1 y Gears of War 2 tenía mucha iluminación, en este es de noche y con poca iluminación.

 Las armas aparecen en la misma ubicación que en Punto Muerto de Gears of War 2, la novedad esta ocasión es que podemos encontrar granadas en los costados de la pasarela donde se sitúa el Rifle de largo alcance (francotirador). El Mapa ahora se localiza en Char y se pueden observar varias personas de ceniza que dejaron los ataques del Martillo del Alba en esta ciudad.



DETRÁS DE ESCENAS


Se puede escuchar la versión creada para este juego de la canción Mad World de Gary Jules. Si no destruyes a los hombres de cenizas.

Mad World en Punto Muerto es un Huevo de Pascua en el que en el mapa Punto Muerto (Gears of War 3) al no tocar ninguna estatua de ceniza en una ronda y en la próxima se escuchará esta canción que salió en el primer tráiler, además, crecen flores azules o violetas en árboles y estatuas.

 Es bastante nostálgico para los fans de la serie oir esta canción así que Epic Games lo puso para recordar al primer juego con gran alegría.
Es el único mapa que aparece en las 3 entregas de Gears of War.


HOTEL  


250px-Hotel.jpg




HOTEL: es un mapa multijugador de Gears of War 3 desde el principio y que no hace falta descargar. Se ubica en alguna isla cerca de Maelstrom y posiblemente formaba parte de los destinos de Azura.

Es un mapa simétrico con algunos pasillos, un estacionamiento bastante grande y la mayor parte de él está formado por la recepción del Hotel. Posiblemente en dicho hotel se hacían eventos importantes antes de la Guerra.



DETRÁS DE ESCENAS


Existe un pequeño Huevo de Pascua en este Mapa Multijugador de Gears of War 3, se encuentra en un punto de regeneración que es el ascensor dentro del Hotel, es la canción escrita por Gary Jules "Mad World" y solo es apreciable si se juega Rey de la Colina o Capturar al Líder.

La canción aparece como música de fondo, y se escucha muy bajo por lo que es recomendable subir el volumen.


MERCY





MERCY: es un mapa multijugador de Gears of War 3 que viene incluido ya en el juego, por lo que para tenerlo no es necesario ningún Paquete de mapas.

El mapa está situado en la ciudad de Mercy, cerca de la ciudad de Char. En medio del mapa se encuentra una fuente sin agua, debido a que no ha recibido cuidados desde que fue abandonada la ciudad hace mucho tiempo.

La fuente tiene forma de círculo, con varios cuadros en frente, atrás y a los lados de ella. Uno de estos cuadros está unido a una especie de construcción en forma de arco que es un balcón.

En el centro de dicho balcón, se puede encontrar un Mortero o un francotirador pesado One-Shot.

Viendo de frente al balcón, a la izquierda se encuentra una construcción parecida a esta, donde se halla una Pistola Boltok o una Pistola Gorgon.

Enfrente del balcón, justo enfrente de la fuente, se puede encontrar un Arco Explosivo o un Lanzador de Excavadoras.

Enfrente de donde se encuentran dichas armas, hay una iglesia. Dentro de ella hay varias bancas destruidas y, hasta el fondo, se encuentra una pequeña mesa y atrás de ella una repisa. En medio de estas dos cosas, se encuentra o unas Granadas de Fragmentación o unas Granadas Incendiarias. La iglesia tiene 3 entradas: Una por el frente y dos a los lados.

Viendo desde dentro de la iglesia hacia enfrente, a los lados se encuentran unas escaleras. Al subirlas, te encuentras con una Granada de Tinta.

Los puntos de reaparición de cada equipo se encuentran a los costados de cada uno de los lugares donde está dicha granada.

Delante del punto de reaparición del equipo de la izquierda, se encuentran unas escaleras y al subirlas, se encuentra una pequeña, al parecer, casa. Hay otra salida de esta casa, y allí se encuentra una Pistola Gorgon o una Pistola Boltok.

CURIOSIDADES


En la iglesia, arriba de la entrada, está el mismo ángel que se encuentra en la tumba de los padres de María donde Dom deja su placa de identificación durante la Campaña de gears of war 3.

Existe un Huevo de pascua en este mapa donde se puede escuchar la voz de Dom dentro de la iglesia llorando por María cuando se oyen unas campanas.
La iglesia tiene una puerta en el centro, esta permanece cerrada en Multijugador, pero en Horda 2.0 y en el Modo Bestia, esta se encuentra abierta.

En este mapa se pueden encontrar muchas campanas que al sonar hacen un sonido similar al tema central de Gears of War.

Se encuentran armas distintas en los distintos modos multijugador.


PASO ELEVADO 

Gears-of-war-3-Overpass 1024x576 1024x5761314382924.png 



PASO ELEVADO: es un mapa Multijugador de Gears of War 3, constituido por dos carreteras destruidas a causa del Hundimiento de Jacinto, que poco a poco se van derrumbando dejando un lado de este bien elevado.

Este es un mapa situado en dos carreteras completamente destruidas por la guerra, en donde se puede apreciar el hundimiento. poco a poco se ira derrumbando un lado de las carreteras dejando un lado de este más elevado, siendo un buen lugar para disparar y a la vez cubrirse del enemigo.


CURIOSIDADES

En este mapa se puede observar una parte de la Hondonada.

Hay una multi-torreta con balas infinitas dentro de este mapa y puede ser ocupado por cualquier persona.


BANCO DE ARENA  


BancoDeArena.png



BANCO DE ARENA: es uno de los Mapas Multijugador de Gears of War 3. Es el mapa más grande que se ha visto hasta el momento y cuenta con diversas armas. Es un mapa casi simétrico.

Está ubicado en una pequeña playa que aparentemente fue una ex base militar de la CGO que al parecer era impenetrable. El equipo de la CGO empieza en un pequeño pasillo con hierba atrás y el equipo de los Locust empieza en una cueva. En la parte de arriba hay un templo con varios puestos de observación, perfecto para usar el Rifle de Francotirador, en la parte de abajo hay un barco estrellado y dos pequeños templos en la parte izquierda y derecha del mapa.


DISTRIBUCIÓN DE LAS ARMAS

En el templo grande hay un Lanzallamas o un Lanzador de Excavador, cerca de ambas áreas de regeneración hay un Rifle de Francotirador, donde esta el barco estrellado hay un Martillo del Alba o una One Shot y en los pequeños templos un set de pistolas y unas granadas debajo de la gran roca.


DETRAS DE ESCENAS

En algunas fechas Epic Games cambia el Martillo del Alba por un Lanzagranadas.

Epic Games quito el Digger del mapa a las pocas semanas del lanzamiento del juego


DIQUE SECO  


250px-Drydock.jpg



DIQUE SECO: es un mapa multijugador de Gears of War 3. Este mapa esta ubicado en un muelle en medio de la construcción de un barco.

Los humanos comienzan en el muelle y los Locust en el area de carga. Cerca del area de reaparición se puede encontrar una pistola Boltok o una pistola Gorgon y unas granadas de tinta. Abajo del barco se encuentran unas granadas de Fragmentación. En la parte donde se encuentra el ancla se encuentra un One Shot o un Mortero y al otro lado un arco o Mapa cenital de dique o un  Rifle de Francotirador.



 INCLUIDOS HORDE COMMAND PACK TE CUESTA 800

 PUNTOS MICROSOFT POINTS  Y VERSUS BOOSTER

 MAP PACK MIENTRAS QUE ESTE LO DESCARGAS

 GRATIS.





CAMINO DE SANGRE  


Camino de Sangre.png



CAMINO DE SANGRE: es un mapa de Gears of War 2 que se ubica en el centro médico de Jacinto. Es un mapa simétrico. También fue lanzado para Gears of War 3, tiempo despues incluido en el Horde Command Pack.

Enfrente del área de reaparición se encuentra un set de pistolas en un cuarto, bajando las escaleras se localizan las granadas, a la izquierda del mapa nos encontraremos con un Arco explosivo o un Rifle de francotirador respectivamente, en la parte media o central del mapa se halla la caja de munición, y al fondo en la tercer sección de columnas nos toparemos con un Lanzallamas y la segunda caja de munición.

CAMBIOS PARA GEARS OF WAR 3

El área de reaparición es ligeramente más grande, cambiaron las granadas de tinta por las Incendiarias. También en la ventana del área de reaparición añadieron otra por donde se puede saltar y así salir más fácilmente o para flanquear al enemigo. A los lados de la parte del lanzallamas, subiendo las escaleras, se pueden encontrar las entradas al hospital.


PULMÓN NEGRO  

















Es un mapa multijugador que viene incluido en el Horde Command Pack, siendo el tercero en poder ser elegido. Se encuentra en un submarino que le pertenecía a la gente poderosa de Sera.

Es un mapa de tamaño medio con muchos corredores y en el centro una especie de coberturas que pueden ser desplegadas en cualquier momento, además de un Silverback que aparecerá después de un período de 4 minutos de que inicie una ronda. Contiene varias armas como la Mulcher en el centro y granadas en el piso inferior. Es de gran utilidad saber a dónde atacar ya que hay muchos lugares donde pueden haber emboscadas.


INCLUIDOS VERSUS BOOSTER MAP PACK ESTE LO DESCARGAS GRATIS.




AZURA


Gears-of-War-3-DLC-Map-Azura.jpg



AZURA: es un mapa basado en la misteriosa isla turística para la gente rica y poderosa de Sera. Está basado en la parte frontal de esta isla.
Es un mapa simétrico con muchos pasillos, unos cuantos balcones y una estructura en el frente. También tiene algunas jardineras.





PANTANO


BULLET MARSH.jpg



Pantano es un mapa multijugador para Gears of War y Gears of War 3. Tiene varios desniveles y parece una base CGO o de sobrevivientes abandonadas y por lo visto servía como refugio de la Tormenta Kryll. Es un mapa Simétrico.


DISTRIBUCION DE LAS ARMAS

Frente al generador en una casa (La mayoría de veces aparecen Kril) se puede encontrar el Lanzagranadas. Hay dos puestos sobre una meseta donde se encuentran 2 rifles de francotirador con vista al generador (si disparas al generador saldrán Kril). En un fuerte de supervivientes se encuentran granadas incendiarias y una pistola Boltok.


CURIOSIDADES  
                                                                                       
Este mapa es el único que tiene Kril.
Cuando disparas a los reactores de energía cerca de donde están los Rifles Francotirador, veras que aparecerán los Kril.


TORRE DEL RELOJ  




TORRE DEL RELOJ: Este mapa es un mapa bastante amplio y cuadrado, y que tiene pocas armas en el mapa. Hay un rifle de francotirador en la parte superior de este mapa. Ambos equipos se generan en ambos lados de la parte inferior del mapa. En el centro, hay Granadas de Fragmentación, y en la parte inferior Lanzagranadas.
En el remake de que le hicieron en Gears of war 3, está ubicado en el hundimiento de Jacinto. Tiene más iluminación, también las vallas al fondo del puente fueron remplazados por un reloj que está completamente en ruinas.


TORRE DEL RELOJ EN GEARS OF WAR 3
Las escaleras en la zona de reaparición han desaparecido. También unos cuantos pilares al salir de las zonas de reaparición los quitaron. Y la zona donde se encuentran las granadas ya no es tan profunda, ahora se ha vuelto un poco más pequeña.


ESTRATEGIAS

Hay dos maneras de llegar a las batallas: una, a la cabeza directamente en el fragor de la batalla, o, dos, en dirección a las carreteras de alta. Al igual que antes, dispara a las personas antes de atacar a los grupos más agrupados. En la parte inferior del mapa, escondido detrás de los coches es una zona casi oculta que está bajo tierra alta hacia el sur. Esta área oculta es un gran lugar para evitar ser detectados, como casi nadie se explora. Si estás en inferioridad numérica, pasar el rato bajo el puente y la esperanza de un empate.


CURIOSIDADES

A veces la campana en la torre del reloj jugará el tema Gears of War.
En este mapa existe un easter egg ( huevo de pascua) en el que aparece la barba de Dom en el cielo.


ESCALADA  


 


ESCALADA: es un Mapa Multijugador de Gears of War y Gears of War 3, incluido en el Contenido Descargable Fenix Rising. Este mapa es un mapa aún más estrecho que los otros mapas. Hay cuatro lugares que genera Granadas de Humo, y hay dos Rifles de Francotirador en la parte inferior del mapa donde un equipo se regenera. En realidad, este mapa tiene más armas de las que traen los demás. Este mapa tiene una desventaja para un equipo, como la mayoría de las armas se dirigen hacia un lado, el equipo sin las armas tiene una clara desventaja.
Es muy buen mapa para jugar horda, ya que si creas tu base en la parte de arriba es más fácil eliminar a los locust.

LA CARCEL

“Condenado por insubordinación y traición a la patria, Marcus fue encarcelado en la prisión de Jacinto de máxima seguridad conocida como ". La Losa", esta cárcel no es un centro penitenciario - es un lugar donde los peores delincuentes de Sera está encerrado y olvidado los reclusos es brutal, la libertad condicional. No es una opción, y la esperanza de vida promedio es de dos años. Pero eso fue antes de que los locust se presentaran El mapa cenital de la cárcel, y lo que no podían ir peor, de repente hizo. Ahora, su esperanza de vida es alrededor de 2 minutos."

LA CÁRCEL: es un mapa en el próximo DLC Fenix Rising. Se basa en la Cárcel de Máxima Seguridad de Jacinto.

DETRÁS DE ESCENAS


Hay un Huevo de Pascua en el que sale una risa macabra.

ANVIL  

“La fortaleza de Anvil se llamó Puerta de Anvil por sus impenetrables muros se forjaron en el fuego de la guerra. Cañones enormes se sentó encima de murallas que protegían las paredes extensa ejecución de la línea de la UIR de las fronteras. Marcus fue allí para encontrar Hoffman, y ambos pensaron que Puerta de Anvil ofrecería protección frente a las fuerzas de entrada de Locust. Ellos estaban equivocados, y poco queda que no sea el shell en ruinas de una fortaleza, una vez poderosa. "
ANVIL: es un mapa en el próximo Fenix Rising. Que está basado en la fortaleza de Anvil Gate.

PROFUNDIDADES  

“La opulencia excesiva de Azura desafió a todo razonamiento normal. Sin embargo, Adam Fenix ​​podían ver las grietas en la fachada de esplendor desde el momento en que llegó a este centro de procesamiento bajo el agua. Y todos los que la belleza no le importaba en absoluto una vez que fue hecho prisionero por la langosta. Fuera de las opciones, que tenía que encontrar una manera de ponerse en contacto con Marcus, y, finalmente, revelar las verdades que había estado guardando para sí mismo por todos estos años. "

PROFUNDIDADES: es un mapa en el DLC Fenix Rising . Se basa a una parte de la isla oculta de Azura.
Es un mapa simétrico en el que las batallas son frontales.

CURIOSIDADES

Existe un huevo de pascua en el que sale un pez cantando

ACADEMIA  

“El linaje de la familia Fenix ​​se puede rastrear a lo largo de una distinguida línea de oficiales militares. Entrenamiento de Oficiales en la Academia de Oracle era más que la tendencia prevista para Marcus, y que había visitado los terrenos muchas veces en la expectativa de que iba a recorrer el mismo camino como sus antepasados. Pero no fue así, y Marcus rompió con la tradición de estar con sus mejores amigos, Dom y Carlos . Al igual que cualquier número de finas tradiciones Sera, la Academia se ha perdido de la invasión de la Horda Locust. "

ACADEMIA: es un mapa incluido en el pack de mapas Fenix Rising. Es la Academia Barricada Este, lugar donde se hallaba la Mansión Fenix y donde Adam Fenix era profesor.