domingo, 5 de agosto de 2012

MODO DE JUEGO BESTIA



La situación se invierte en el modo Bestia, una nueva experiencia cooperativa multijugador en Gears of War 3 que lo sitúa a usted, junto con hasta cuatro compañeros, al frente de la feroz horda Locust. Los objetivos y las reglas del modo Bestia lo diferencian de otros:

Bestia es una carrera contrarreloj para aniquilar a todas las fuerzas humanas. Si el tiempo se acaba, ¡perderá!

Matar humanos y destruir sus fortificaciones proporciona más tiempo.
Si el tiempo se acaba, el Martillo del Alba destruirá al instante a todas las fuerzas Locust.

Los héroes deben morir mediante ejecuciones o de un disparo.

En las 12 oleadas del modo Bestia, el objetivo es eliminar a las fuerzas opositoras de la Coalición antes de que se acabe el tiempo. Por cada hombre muerto o fortificación dañada, recibirá tiempo extra para terminar la oleada y desbloqueará más unidades Locust. El reloj anuncia el ataque del Martillo del Alba que se avecina; si el tiempo se acaba, todas las unidades Locust quedarán destruidas al instante y la oleada terminará. Muévase deprisa, mate a los Supervivientes y a las fuerzas de la CGO, y destruya sus fortificaciones para añadir unos valiosos segundos al reloj.

Al final de cada ronda, su tiempo se añadirá a un contador de tiempo total. Coordínese con sus compañeros y avance con rapidez por las oleadas para obtener los menores tiempos posibles.

Cuando sufra daños, verá que la cruz Locust -la versión de la horda del Augurio carmesí- se llena de sangre. Ponerse a cubierto y evitar daños adicionales no hará que las unidades Locust regeneren salud; deben ser curadas o reanimadas por un clérigo Kantus, o excavar en el suelo y enterrarse como un Corpser Salvaje.
Además de fuerzas de los Supervivientes, las oleadas también incluyen héroes: 

enemigos humanos especiales, como Marcus y Dom, que utilizan armamento potente. Los héroes no se desangran al sufrir daños; deben ser ejecutados a corta distancia o eliminados de un disparo (por ejemplo, con un lanzagranadas). Las unidades Locust regenerarán munición y granadas de forma gradual, pero no encontrará cajas de munición ni armas adicionales en el campo de batalla.

Cada humano muerto y fortificación destruida le proporcionará dinero, que necesitará para "comprar" unidades Locust. Al conseguir más dinero, desbloqueará "niveles" superiores de unidades, cada una con mayor poder destructor y diversas habilidades. Hay un total de 4 niveles de unidades disponibles:


UNIDADES DE BESTIA DE NIVEL 1


TICKER SALVAJE - $75



El Ticker Salvaje es una criatura excepcionalmente rápida, pero muy frágil. Es invulnerable a las defensas automatizadas, y su papel principal en el modo Bestia es eliminar las fortificaciones de la CGO. El Ticker Salvaje es la única unidad que no sufre daños al atacar fortificaciones de pared, como el alambre de cuchilla o de espino. Use el Ticker Salvaje para explorar y abrir paso a sus compañeros Locust de mayor tamaño, o para comerse granadas lanzadas y sacrificarse por la supervivencia de su equipo.

[A] (Mantener para) Cargar hacia delante

[B] O [RT] #NOME?

[X] #NOME?


TICKER - $75



La clásica bomba andante retardada del arsenal Locust. El único ataque del Ticker -la auto detonación- funciona mejor a distancias cortas debido a su corta espoleta. La movilidad está limitada, pero es posible una vez iniciada la secuencia de detonación; esa es la ocasión perfecta para acercarse aún más a los adversarios que pronto quedarán despedazados.

[B] o [RT] #NOME?

[A] (Mantener para) Cargar hacia delante


INFAME - $225



Especialista en combate cuerpo a cuerpo al que le encanta aturdir a las fuerzas de la CGO con un grito ensordecedor. Su ataque en salto le permite pasar por encima de barreras, lo que lo hace más que adecuado para ataques rápidos y precisos en territorio enemigo. Use su grito aturdidor junto a tropas Locust más pesadas, o un Ticker en el momento preciso para acabar rápidamente con la CGO.

[RT] o [B] #NOME?

[A] #NOME?

[X] #NOME?

[RB] # NOME?


DRONE SALVAJE - $450



Soldado de infantería estándar Locust equipado con el temible Lancer retro. Se aplican los controles habituales de sus homólogos humanos, al igual que las estrategias. Son excelentes en combate a media distancia y deben aprovechar la cobertura disponible para protegerse del peligro.

[RT] #NOME?

[A] #NOME?


BUTCHER - $300



Los Butchers son criaturas cuerpo a cuerpo grande y lento, capaz de causar daños extraordinarios con sus gigantescas hachas y de resistir bastante antes de caer en combate. Estos tanques también pueden saltar por encima de las coberturas; una buena contrapartida a cambio de su lenta velocidad de movimiento.

[A] #NOME?

[RT] # NOME?

[B] #NOME?


UNIDADES DE BESTIA DE NIVEL 2



KANTUS - $975



Los Kantus no pueden ponerse a cubierto, pero estos clérigos pueden reanimar a enemigos caídos a distancia, y curar o revivir a compañeros de equipo con su grito. Esto, unido a sus granadas de tinta, los convierte en una clase de apoyo excepcional. Recuerde que un clérigo Kantus no puede curar a Tickers, Corpsers Salvajes, Serapedes, Berserkers, otros clérigos Kantus ni a sí mismo.

[A] Correr/Saltar

[X] Grito curativo/reanimador

[RT] Disparar

[A] Evadir


BLOODMOUNT - $750



Los Bloodmounts son criaturas rápidas y ágiles con potentes ataques cuerpo a cuerpo. Llevan un artillero controlado por la IA cuyos disparos se pueden dirigir mediante localización.

[A] Correr/Saltar

[B] Ataque cuerpo a cuerpo

[LT] + [LS] Localizar blancos para jinete


MAULER - $1350



Esta criatura de asedio andante se protege con un escudo acorazado mientras ataca a blancos a corta distancia con un enorme mayal explosivo. Mantenga] para tener el escudo preparado al acercarse a blancos y fortificaciones. Al igual que sus compañeros Boomers, los Maulers son lentos pero resistentes.

[LT] Alzar escudo

[RT] Ataque con mayal

[A] Correr / Saltar


UNIDADES DE BESTIA DE NIVEL 3



SERAPEDE GIGANTE - $1350



Estas criaturas con armaduras pesadas son vulnerables en el extremo de la cola, pero sumamente resistentes en el resto del cuerpo. Su potente ataque mordisco es útil para acabar tanto con refuerzos humanos como con fortificaciones. Pruebe a usar el Serapede gigante para destruir instalaciones defensivas automáticas, como las torretas.

[B]o [RT] #NOME?

CORPSER SALVAJE - $900



Una enorme criatura blindada que puede aplastar a sus enemigos a corta distancia. El Corpser Salvaje posee la capacidad única de cavar: se puede ocultar bajo tierra para evitar los daños y curarse rápidamente sin ayuda de un clérigo Kantus. Aproveche esta habilidad para permanecer en activo.

[X] #NOME?

[B] o [RT] #NOME?

GRANADERO SALVAJE - $1050


Poderosas tropas de asalto equipadas con escopetas Gnasher y granadas de fragmentación. Al igual que el Drone Salvaje, el Granadero Salvaje cuenta con movimientos y controles estándar (evasión, cobertura, etc.), pero su capacidad de regenerar munición y granadas de fragmentación le proporciona una ventaja crucial. Use disparos de Gnasher a corta distancia y granadas colocadas para eliminar rápidamente a los héroes de la CGO.

[RT] #NOME?

[A] #NOME?

BOOMER - $1500



Criaturas lentas y pesadas que pueden lanzar proyectiles explosivos a distancia. Consiga recargas activas perfectas para mejorar la munición de su lanzagranadas con explosiones de racimo mayores, e intente conseguir impactos directos para maximizar el daño causado a los enemigos.

[A] #NOME?

[RT] #NOME?

[B] #NOME?


UNIDADES DE BESTIA DE NIVEL 4



BERSERKER - $5635



Sin duda, la criatura más poderosa del arsenal Locust. La carga brutal del Berserker y su aplastamiento con puño cuerpo a cuerpo son valiosas herramientas de destrucción. Su gruesa piel blindada puede absorber gran cantidad de daño. Sin embargo, el Berserker no es totalmente invulnerable y puede caer ante fuego concentrado. También hay que tener cuidado con los ataques penetrantes con arcos explosivos y con armamento flamígero, como el lanzallamas abrasador y las granadas incendiarias, ya que pueden causar muchísimo daño a esta criatura indómita.

[A] #NOME?

[B] #NOME?

KANTUS BLINDADO - $3375



El Kantus blindado es prácticamente inmune al daño por balas, gracias a su pesado blindaje. Su capacidad destructiva se ve ampliada gracias a su habilidad de rodar y embestir, y a sus dos pistolas Gorgon. Al igual que el Kantus estándar, el Kantus blindado no puede curar a Tickers, Corpsers Salvajes, Serapedes, Berserkers, otros clérigos Kantus ni a sí mismo.

[RT] #NOME?

[A] #NOME?

[X] #NOME?


BOOMER SALVAJE - $1650



El proyectil excavador del horrible Boomer Salvaje puede aniquilar a grupos de enemigos desde una distancia segura, incluso desde detrás de cobertura pesada o fortificaciones. Al igual que otros Boomers, el Boomer Salvaje resiste bien el daño, pero es más eficaz si está bien defendido y dispone de tiempo suficiente para regenerar la munición de su excavador.

[A] #NOME?

[RT] # NOME?

[B] #NOME?


LES DEJO UN VIDEO PASANDO

 BESTIA EN LOCURA



No hay comentarios:

Publicar un comentario