La
situación se invierte en el modo Bestia, una nueva experiencia cooperativa
multijugador en Gears of War 3 que lo sitúa a usted, junto con hasta cuatro
compañeros, al frente de la feroz horda Locust. Los objetivos y las reglas del
modo Bestia lo diferencian de otros:
Bestia
es una carrera contrarreloj para aniquilar a todas las fuerzas humanas. Si el
tiempo se acaba, ¡perderá!
Matar
humanos y destruir sus fortificaciones proporciona más tiempo.
Si
el tiempo se acaba, el Martillo del Alba destruirá al instante a todas las
fuerzas Locust.
Los
héroes deben morir mediante ejecuciones o de un disparo.
En
las 12 oleadas del modo Bestia, el objetivo es eliminar a las fuerzas opositoras
de la Coalición antes de que se acabe el tiempo. Por cada hombre muerto o
fortificación dañada, recibirá tiempo extra para terminar la oleada y
desbloqueará más unidades Locust. El reloj anuncia el ataque del Martillo del
Alba que se avecina; si el tiempo se acaba, todas las unidades Locust quedarán
destruidas al instante y la oleada terminará. Muévase deprisa, mate a los
Supervivientes y a las fuerzas de la CGO, y destruya sus fortificaciones para
añadir unos valiosos segundos al reloj.
Al
final de cada ronda, su tiempo se añadirá a un contador de tiempo total.
Coordínese con sus compañeros y avance con rapidez por las oleadas para obtener
los menores tiempos posibles.
Cuando
sufra daños, verá que la cruz Locust -la versión de la horda del Augurio
carmesí- se llena de sangre. Ponerse a cubierto y evitar daños adicionales no
hará que las unidades Locust regeneren salud; deben ser curadas o reanimadas
por un clérigo Kantus, o excavar en el suelo y enterrarse como un Corpser
Salvaje.
Además
de fuerzas de los Supervivientes, las oleadas también incluyen héroes:
enemigos
humanos especiales, como Marcus y Dom, que utilizan armamento potente. Los
héroes no se desangran al sufrir daños; deben ser ejecutados a corta distancia
o eliminados de un disparo (por ejemplo, con un lanzagranadas). Las unidades
Locust regenerarán munición y granadas de forma gradual, pero no encontrará
cajas de munición ni armas adicionales en el campo de batalla.
Cada
humano muerto y fortificación destruida le proporcionará dinero, que necesitará
para "comprar" unidades Locust. Al conseguir más dinero, desbloqueará
"niveles" superiores de unidades, cada una con mayor poder destructor
y diversas habilidades. Hay un total de 4 niveles de unidades disponibles:
UNIDADES
DE BESTIA DE NIVEL 1
TICKER
SALVAJE - $75
El
Ticker Salvaje es una criatura excepcionalmente rápida, pero muy frágil. Es
invulnerable a las defensas automatizadas, y su papel principal en el modo
Bestia es eliminar las fortificaciones de la CGO. El Ticker Salvaje es la única
unidad que no sufre daños al atacar fortificaciones de pared, como el alambre
de cuchilla o de espino. Use el Ticker Salvaje para explorar y abrir paso a sus
compañeros Locust de mayor tamaño, o para comerse granadas lanzadas y
sacrificarse por la supervivencia de su equipo.
[A]
(Mantener para) Cargar hacia delante
[B] O [RT] #NOME?
[X] #NOME?
TICKER - $75
La
clásica bomba andante retardada del arsenal Locust. El único ataque del Ticker
-la auto detonación- funciona mejor a distancias cortas debido a su corta
espoleta. La movilidad está limitada, pero es posible una vez iniciada la
secuencia de detonación; esa es la ocasión perfecta para acercarse aún más a
los adversarios que pronto quedarán despedazados.
[B]
o [RT] #NOME?
[A]
(Mantener para) Cargar hacia delante
INFAME - $225
Especialista
en combate cuerpo a cuerpo al que le encanta aturdir a las fuerzas de la CGO
con un grito ensordecedor. Su ataque en salto le permite pasar por encima de
barreras, lo que lo hace más que adecuado para ataques rápidos y precisos en
territorio enemigo. Use su grito aturdidor junto a tropas Locust más pesadas, o
un Ticker en el momento preciso para acabar rápidamente con la CGO.
[RT]
o [B] #NOME?
[A]
#NOME?
[X] #NOME?
[RB] # NOME?
DRONE SALVAJE - $450
Soldado
de infantería estándar Locust equipado con el temible Lancer retro. Se aplican
los controles habituales de sus homólogos humanos, al igual que las
estrategias. Son excelentes en combate a media distancia y deben aprovechar la
cobertura disponible para protegerse del peligro.
[RT]
#NOME?
[A]
#NOME?
BUTCHER - $300
Los
Butchers son criaturas cuerpo a cuerpo grande y lento, capaz de causar daños
extraordinarios con sus gigantescas hachas y de resistir bastante antes de caer
en combate. Estos tanques también pueden saltar por encima de las coberturas;
una buena contrapartida a cambio de su lenta velocidad de movimiento.
[A] #NOME?
[RT] # NOME?
[B] #NOME?
UNIDADES
DE BESTIA DE NIVEL 2
KANTUS - $975
Los
Kantus no pueden ponerse a cubierto, pero estos clérigos pueden reanimar a
enemigos caídos a distancia, y curar o revivir a compañeros de equipo con su
grito. Esto, unido a sus granadas de tinta, los convierte en una clase de apoyo
excepcional. Recuerde que un clérigo Kantus no puede curar a Tickers, Corpsers
Salvajes, Serapedes, Berserkers, otros clérigos Kantus ni a sí mismo.
[A]
Correr/Saltar
[X]
Grito curativo/reanimador
[RT]
Disparar
[A]
Evadir
BLOODMOUNT - $750
Los
Bloodmounts son criaturas rápidas y ágiles con potentes ataques cuerpo a
cuerpo. Llevan un artillero controlado por la IA cuyos disparos se pueden
dirigir mediante localización.
[A]
Correr/Saltar
[B]
Ataque cuerpo a cuerpo
[LT]
+ [LS] Localizar blancos para jinete
MAULER - $1350
Esta
criatura de asedio andante se protege con un escudo acorazado mientras ataca a
blancos a corta distancia con un enorme mayal explosivo. Mantenga] para tener
el escudo preparado al acercarse a blancos y fortificaciones. Al igual que sus
compañeros Boomers, los Maulers son lentos pero resistentes.
[LT]
Alzar escudo
[RT]
Ataque con mayal
[A]
Correr / Saltar
UNIDADES
DE BESTIA DE NIVEL 3
SERAPEDE
GIGANTE - $1350
Estas
criaturas con armaduras pesadas son vulnerables en el extremo de la cola, pero
sumamente resistentes en el resto del cuerpo. Su potente ataque mordisco es
útil para acabar tanto con refuerzos humanos como con fortificaciones. Pruebe a
usar el Serapede gigante para destruir instalaciones defensivas automáticas,
como las torretas.
[B]o
[RT] #NOME?
CORPSER
SALVAJE - $900
Una
enorme criatura blindada que puede aplastar a sus enemigos a corta distancia.
El Corpser Salvaje posee la capacidad única de cavar: se puede ocultar bajo
tierra para evitar los daños y curarse rápidamente sin ayuda de un clérigo
Kantus. Aproveche esta habilidad para permanecer en activo.
[X]
#NOME?
[B]
o [RT] #NOME?
GRANADERO
SALVAJE - $1050
Poderosas
tropas de asalto equipadas con escopetas Gnasher y granadas de fragmentación.
Al igual que el Drone Salvaje, el Granadero Salvaje cuenta con movimientos y
controles estándar (evasión, cobertura, etc.), pero su capacidad de regenerar
munición y granadas de fragmentación le proporciona una ventaja crucial. Use
disparos de Gnasher a corta distancia y granadas colocadas para eliminar
rápidamente a los héroes de la CGO.
[RT]
#NOME?
[A]
#NOME?
BOOMER - $1500
Criaturas
lentas y pesadas que pueden lanzar proyectiles explosivos a distancia. Consiga
recargas activas perfectas para mejorar la munición de su lanzagranadas con
explosiones de racimo mayores, e intente conseguir impactos directos para
maximizar el daño causado a los enemigos.
[A] #NOME?
[RT] #NOME?
[B] #NOME?
UNIDADES
DE BESTIA DE NIVEL 4
BERSERKER - $5635
Sin
duda, la criatura más poderosa del arsenal Locust. La carga brutal del
Berserker y su aplastamiento con puño cuerpo a cuerpo son valiosas herramientas
de destrucción. Su gruesa piel blindada puede absorber gran cantidad de daño.
Sin embargo, el Berserker no es totalmente invulnerable y puede caer ante fuego
concentrado. También hay que tener cuidado con los ataques penetrantes con
arcos explosivos y con armamento flamígero, como el lanzallamas abrasador y las
granadas incendiarias, ya que pueden causar muchísimo daño a esta criatura
indómita.
[A]
#NOME?
[B]
#NOME?
KANTUS
BLINDADO - $3375
El
Kantus blindado es prácticamente inmune al daño por balas, gracias a su pesado
blindaje. Su capacidad destructiva se ve ampliada gracias a su habilidad de
rodar y embestir, y a sus dos pistolas Gorgon. Al igual que el Kantus estándar,
el Kantus blindado no puede curar a Tickers, Corpsers Salvajes, Serapedes,
Berserkers, otros clérigos Kantus ni a sí mismo.
[RT] #NOME?
[A] #NOME?
[X] #NOME?
BOOMER
SALVAJE - $1650
El
proyectil excavador del horrible Boomer Salvaje puede aniquilar a grupos de
enemigos desde una distancia segura, incluso desde detrás de cobertura pesada o
fortificaciones. Al igual que otros Boomers, el Boomer Salvaje resiste bien el
daño, pero es más eficaz si está bien defendido y dispone de tiempo suficiente
para regenerar la munición de su excavador.
[A] #NOME?
[RT] # NOME?
[B] #NOME?
LES DEJO UN VIDEO PASANDO
BESTIA EN LOCURA
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