ARMAS CGO (HUMANOS)
PISTOLA
DE CAÑÓN CORTÓ
Aunque
es un arma auxiliar reglamentaria de la Coalición, la pistola de cañón corto
dispone de zoom y es semiautomática. Para aumentar la cadencia de disparo,
presione rápidamente [RT]. Un arma de apoyo excelente.
RIFLE
DE ASALTO LANCER
Para
activar la bayoneta con motosierra del Lancer, mantenga [B]. Este ataque cuerpo
a cuerpo exclusivo está diseñado para eliminar a la mayoría de los enemigos
(¡pero no a todos!) de un tajo y también se puede utilizar para superar algunos
obstáculos.
RIFLE
RETRO LANCER
El
Lancer retro es de la época de las Guerras del péndulo y no es tan preciso como
su equivalente moderno. Sin embargo, lo compensa con potencia y con un
accesorio de bayoneta temible. Mantenga [B] para empezar a cargar con la
bayoneta y use [LS] para ajustar la dirección. La carga terminará cuando el
indicador de resistencia se agote. Asegúrese de estar a la distancia suficiente
para adquirir el impulso necesario para cargar.
ESCOPETA
GNASHER
El
Gnasher es un arma implacable, diseñada para el combate a corta distancia. Su
potencia reducida a largas distancias y el cargador de 8 balas mantienen esta
bestia a raya.
ESCOPETA
RECORTADA
Es devastadora cuerpo
a cuerpo, y su corto cañón lanza una serie de proyectiles dispersos que pueden
matar a varios enemigos de un solo tiro. Utilícela con cuidado: tendrá que
recargar después de cada disparo y la capacidad de su cargador es muy limitada.
RIFLE
DE FRANCOTIRADOR DE LARGO ALCANCE
El
rifle de francotirador es un arma de largo alcance que puede matar a la mayoría
de los Locust de un único tiro a la cabeza. Para activar la mira telescópica
integrada, mantenga [LT] y haga clic en [RS] para usar el zoom. Las recargas
activas perfectas aumentarán el daño de los tiros a la cabeza. ¡Mantenga el
pulso firme y que rueden las cabezas!
LANZALLAMAS
ABRASADOR
El
lanzallamas abrasador dispara una ráfaga concentrada de llamas especialmente
efectiva contra grupos de enemigos a corta distancia. Aumente la longitud de la
llama con una recarga activa perfecta. ¿A quién no le gustan las barbacoas?
MARTILLO
DEL ALBA
El
Martillo del Alba necesita tener al blanco en su visual y el cielo despejado
para poder disparar su devastador rayo impulsado por la Imulsión desde el
satélite. Mantenga [LT] para apuntar el láser de guía del Martillo y espere al
mensaje sonoro de fijación del blanco. Mantenga [RT] para disparar el cañón de
rayos del Martillo hacia el blanco. Mueva el retículo con [RS] para guiar el
rayo a través del campo de batalla y aniquilar a sus enemigos.
ONE
SHOT
El
One Shot puede destruir prácticamente cualquier blanco con una sola descarga.
Mantenga [LT] para apuntar. Una vez que el One Shot se ha fijado en el blanco
(indicado mediante un retículo sólido de color rojo), use [RT] para disparar.
Una recarga activa con éxito permite al One Shot penetrar y destruir escudos
acorazados.
MULCHER
El
Mulcher se puede disparar desde la cadera, pero es mucho más preciso si se
mantiene [LT] para montarlo en una superficie estable. Para disparar, mantenga
[RT]. El Mulcher puede disparar de forma continuada hasta que suelte el
gatillo, se agote la munición o el cañón se sobrecaliente. Para enfriar el
Mulcher, pulse [RB].
MORTERO
El
mortero dispara munición que explota en el aire y libera una lluvia de
explosivos letales sobre los adversarios. Mantenga [LT] para desplegarlo,
mantenga [RT] para fijar el alcance del arma y suelte [RT] para disparar. Un
elemento de la pantalla de información en el centro de la pantalla indica la
distancia aproximada que la munición recorrerá antes de detonar; cuanto más
tiempo mantenga el gatillo, más subirá el marcador y más lejos llegará el
proyectil. Suelte [RT] para disparar. El mortero se puede disparar a ciegas
(use [RT] sin desplegarlo), pero evite utilizarlo a distancias cortas, ya que
la fuerza de la explosión puede matar tanto a su blanco como a usted.
GRANADA
HUMO
Oscurece
una zona con una nube de humo y emite una detonación que aturde a los enemigos
y los obliga a soltar armas pesadas y enemigos cautivos (útil en modo Capturar
al líder). Explota al poco tiempo.
ARMAS
HORDA LOCUST
RIFLE
DE ASALTO HAMMERBURST
El
Hammerburst, más preciso que un Lancer pero sin sus puntos fuertes cuerpo a
cuerpo, puede dispararse a gran velocidad (aunque la puntería se verá afectada)
con solo presionar rápidamente [RT]. Mientras apunta con [LT], haga clic en
[RS] para apuntar con la mira metálica del rifle.
PISTOLA
GORGON
Puede
que la pistola Boltok tenga más precisión que la Gorgon, pero su cargador de 6
disparos significa que hay que tener mucho cuidado. Es eficaz a cualquier
distancia. Use la función de zoom de la pistola y apunte a la cabeza.
GORGON
Esta
arma auxiliar Locust totalmente automática es letal a distancias cortas. Una
recarga activa con éxito producirá aún más potencia de fuego. Utilícela con un
escudo humano o con un escudo acorazado para aumentar la movilidad y la
protección.
ARCO
EXPLOSIVO
Letal
y preciso, el arco explosivo dispara flechas con punta explosiva. Sin embargo,
para apuntar y disparar se requiere cierta sutileza. Mantenga [LT] para
preparar el arco explosivo. Mantenga [RT] para apuntar y suelte para disparar.
Si mantiene [RT] el tiempo suficiente (indicado por un retículo de color
naranja brillante), las flechas se adosarán al blanco antes de explotar. La
flecha se disparará automáticamente si mantiene el gatillo demasiado tiempo.
LANZAGRANADAS
El
lanzagranadas es un arma pesada devastadora que causa una gran detonación
inicial, seguida de varias explosiones menores. Es ideal para causar daños a
grupos de enemigos. Tenga cuidado al disparar esta arma a distancias cortas: la
fuerza de la explosión puede matarlo con la misma facilidad que a su blanco.
LANZAEXCAVADOR
El
lanzaexcavador es una de las armas más inusuales del arsenal Locust. Lanza a los
enemigos criaturas cargadas de explosivos que se entierran y emergen justo
antes de explotar. Mantenga [LT] para ver la trayectoria de ataque de las
granadas excavadoras y apunte a su blanco. Presione [RT] para disparar.
ESCUDO
ACORAZADO
Protege
a su portador, pero reduce la velocidad y la maniobrabilidad. Una vez equipado,
use el escudo como cobertura móvil con solo mantener [LT]. Recuerde que, con un
escudo acorazado, solo puede utilizar pistolas. Mantenga [LT] y pulse [A] para
colocar el escudo en el suelo como cobertura estacionaria. Para descartarlo,
cambie de arma.
HACHA
Una
gigantesca arma cuerpo a cuerpo que acabará con la mayoría de los rivales. Use
[RT] para atacar con el hacha, pero recuerde que solo dispone de una cantidad
limitada de golpes antes de que quede inutilizada.
GRANADA
TINTA
Cubre
un área con una nube venenosa durante un breve periodo de tiempo. La exposición
prolongada resulta fatal. Explota al impactar.
GRANADA
FRAGMENTACIÓN
Crea
una explosión que puede abatir o matar a los enemigos. Es eficaz contra
múltiples blancos, sobre todo si están apelotonados. Detona al poco tiempo.
GRANADA
INCENDIARIA
Sumerge
a los blancos y su entorno en llamas líquidas. Causa daños directos a los
enemigos, e indirectos a los enemigos que crucen el terreno afectado. Explota
al impactar.
ARMAS EXTRAS DE APOYO
AMETRALLADORA PESADA
Es una ametralladora empleada por la Coalición de Gobiernos Ordenados. Se calienta tras su uso prolongado y es muy potente, pero no es tan poderosa como la Torreta Troika, su contraparte Locust. Está montada en Perforadoras de Asalto y en los en King Ravens; también se han visto montadas en las defensas de las grandes ciudades, como en Anvil Gate;esta la encontramos en el modalidad de juego CAMPAÑA.
CAÑÓN VULCAN
Con su increíble frecuencia de disparo, el cañón Vulcan puede diezmar rápidamente grandes grupos de enemigos, siempre que un compañero mantenga el abastecimiento de munición. Para manejar el cañón Vulcan, mantenga [LT] para apuntar y luego mantenga [RT] para disparar. Un compañero que transporte una caja de munición Vulcan puede proporcionar un flujo continuado de munición con solo pulsar rápidamente [A]. Si maneja el Vulcan en solitario, el arma se recarga al pulsar [RB]; esta la encontramos en el modalidad de juego HORDA.
TORRETAS
Son potentes emplazamientos fijos con munición limitada. Al igual que el Mulcher, las torretas se sobrecalientan con el uso y dejarán de responder. Atento al indicador de calor. Enfríe la torreta antes de que llegue al estado crítico o tendrá que esperar a que se enfríe del todo para poder disparar de nuevo Y Para enfriar una torreta, pulse [RB]; esta la encontramos en el modalidad de juego HORDA.
SILVERBACK
Antes no era más que una humilde herramienta de carga, pero ahora el Silverback de la CGO está equipado con potente armamento, blindaje reforzado y cobertura desplegable para defender a los aliados.
Pulse [X] para subir al Silverback. Se mostrará un indicador de daño. Cuando llegue a niveles críticos, el Silverback se apagará y sonará una alarma que anuncia su explosión inminente. Pulse [X] para abandonarlo y aléjese de la detonación; lo encontramos en el modalidad de juego HORDA ,en el mapa de pulmón negro y en CAMPAÑA.
Buen Post Men Te Felicito Espero Que Sigas Asi Y Comentes Cosas Mejores Bueno Te dejo Bye.
ResponderEliminarhace una pajina del dos porfa
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