ENFRENTAMIENTO
Enfréntese
en línea en diversos modos competitivos multijugador. El menú Enfrentamiento
ofrece 3 formas distintas de acceder a una partida:
INFORMAL
Creado
especialmente para los recién llegados a Gears, el modo Informal enfrenta a los
jugadores entre sí en Duelo por equipos. Informal estará disponible hasta que
consiga el logro Bienvenido a la primera división; ¡entonces estará preparado
para lo bueno!
ESTÁNDAR
Juegue
en cualquiera de los modos competitivos de Enfrentamiento en línea, ya sea en
una partida rápida o igualada en Xbox LIVE.
PRIVADA
Juegue
una partida privada de Enfrentamiento con jugadores invitados o robots
controlados por la IA. Las partidas privadas en Xbox LIVE también ofrecen más
posibilidades de configuración y permiten ajustar a la medida su experiencia
competitiva multijugador. Por defecto, los amigos de Xbox LIVE podrán unirse a
sus partidas privadas, a no ser que indique lo contrario en el menú Opciones de
grupo.
OPCIONES
DE GRUPO
SISTEMA
DE GRUPO
Gears
of War 3dispone de un sistema de grupos que permite a los jugadores unirse a
amigos en partidas cooperativas y competitivas, tanto en local (pantalla
dividida o interconexión) como en línea a través de Xbox LIVE.
Su
tipo de grupo determina las condiciones en las que sus amigos de Xbox LIVE
podrán unirse a su grupo de Gears of War 3 . Para modificar las opciones de
grupo, pulse [BACK] en cualquier menú en el que se muestre Tipo de grupo en la
esquina superior derecha de la pantalla.
TIPOS
DE GRUPO
PÚBLICO
ABIERTO: cualquiera puede unirse a su grupo.
PÚBLICO
AMIGO: sus amigos de Xbox LIVE pueden unirse a su grupo sin invitación.
SOLO
POR INVITACIÓN: todos los jugadores necesitan invitación para unirse a su
grupo.
INTERCONEXIÓN:
puede buscar grupos con interconexión o crear el suyo propio.
LOCAL:
juegue sin conexión únicamente con los jugadores locales de su consola Xbox
360.
Para
invitar amigos a su grupo y gestionar los miembros actuales del mismo, pulse
[X]. Desde el menú Gestionar/Invitar podrá invitar a su grupo actual en Xbox
LIVE o a todos los amigos que estén jugando en este momento a Gears of War 3.
Hasta
2 jugadores pueden participar en cualquier modo de juego en una consola Xbox
360 con la pantalla dividida. Si el segundo jugador ha iniciado sesión con un
perfil en Xbox LIVE, se añadirá automáticamente al grupo actual. También puede
iniciar sesión como invitado con solo pulsar [Y] desde el menú principal.
MODOS
DE JUEGO
DUELO
POR EQUIPOS
Dos
equipos de 5 jugadores luchan para agotar las reapariciones (vidas) de que
dispone el enemigo. En Duelo por equipos, lo que importa es sobrevivir: cuanto
menos muera, más probabilidades tendrá su equipo de hacerse con la victoria. Al
contrario que en Zona de guerra, en Duelo por equipos los jugadores reaparecen
constantemente hasta agotar la cuota disponible.
ZONA
DE GUERRA
El
objetivo es simple: eliminar a todos los miembros del equipo contrario antes de
que acaben con usted. Recuerde que en este modo no puede reaparecer. Si muere,
tendrá que esperar a que empiece la siguiente ronda para seguir jugando.
EJECUCIÓN
Este
es un modo, similar a Zona de guerra, en el que o se mata o se muere, pero con
una peculiaridad: los enemigos abatidos se desangrarán. Las únicas formas de
matar a los miembros del equipo rival son las ejecuciones a corta distancia y
las bajas de un disparo.
CAPTURAR
AL LÍDER
Una
mezcla de Capturar la bandera y del modo Guardián de Gears of War 2 . En
Capturar al líder, un jugador de cada equipo será el líder del mismo. El
objetivo de cada ronda es capturar al líder enemigo como escudo humano y
mantener a salvo al líder de su equipo. Si un líder permanece capturado 30
segundos seguidos, el equipo rival ganará la ronda. Si se suelta al líder, el
cronómetro se reiniciará. Los líderes no pueden morir, solo ser abatidos. El
resto de jugadores reaparecerán hasta completar la ronda.
REY
DE LA COLINA
Dos
equipos de 5 jugadores deben capturar y defender ubicaciones de captura fijas
(anillos) el tiempo suficiente para conseguir los puntos necesarios para ganar.
Si una ubicación está en poder del enemigo, invádala para poner fin a la
posesión y defiéndala para recuperar el control.
PILOTO
Cuatro
equipos de 2 jugadores compiten entre sí hasta que un equipo alcanza una
cantidad de puntos determinada o el tiempo se acaba. Su compañero de equipo y
usted jugarán con dos versiones del mismo personaje; cualquier otro personaje
que vea será el enemigo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario