domingo, 15 de julio de 2012

ARMAS DE GEARS OF WAR 3




ARMAS CGO (HUMANOS)


PISTOLA DE CAÑÓN CORTÓ



Aunque es un arma auxiliar reglamentaria de la Coalición, la pistola de cañón corto dispone de zoom y es semiautomática. Para aumentar la cadencia de disparo, presione rápidamente [RT]. Un arma de apoyo excelente.




RIFLE DE ASALTO LANCER



Para activar la bayoneta con motosierra del Lancer, mantenga [B]. Este ataque cuerpo a cuerpo exclusivo está diseñado para eliminar a la mayoría de los enemigos (¡pero no a todos!) de un tajo y también se puede utilizar para superar algunos obstáculos.



RIFLE RETRO LANCER



El Lancer retro es de la época de las Guerras del péndulo y no es tan preciso como su equivalente moderno. Sin embargo, lo compensa con potencia y con un accesorio de bayoneta temible. Mantenga [B] para empezar a cargar con la bayoneta y use [LS] para ajustar la dirección. La carga terminará cuando el indicador de resistencia se agote. Asegúrese de estar a la distancia suficiente para adquirir el impulso necesario para cargar.



ESCOPETA GNASHER



El Gnasher es un arma implacable, diseñada para el combate a corta distancia. Su potencia reducida a largas distancias y el cargador de 8 balas mantienen esta bestia a raya.



ESCOPETA RECORTADA



Es devastadora cuerpo a cuerpo, y su corto cañón lanza una serie de proyectiles dispersos que pueden matar a varios enemigos de un solo tiro. Utilícela con cuidado: tendrá que recargar después de cada disparo y la capacidad de su cargador es muy limitada.



RIFLE DE FRANCOTIRADOR DE LARGO ALCANCE



El rifle de francotirador es un arma de largo alcance que puede matar a la mayoría de los Locust de un único tiro a la cabeza. Para activar la mira telescópica integrada, mantenga [LT] y haga clic en [RS] para usar el zoom. Las recargas activas perfectas aumentarán el daño de los tiros a la cabeza. ¡Mantenga el pulso firme y que rueden las cabezas!

LANZALLAMAS ABRASADOR



El lanzallamas abrasador dispara una ráfaga concentrada de llamas especialmente efectiva contra grupos de enemigos a corta distancia. Aumente la longitud de la llama con una recarga activa perfecta. ¿A quién no le gustan las barbacoas?



MARTILLO DEL ALBA



El Martillo del Alba necesita tener al blanco en su visual y el cielo despejado para poder disparar su devastador rayo impulsado por la Imulsión desde el satélite. Mantenga [LT] para apuntar el láser de guía del Martillo y espere al mensaje sonoro de fijación del blanco. Mantenga [RT] para disparar el cañón de rayos del Martillo hacia el blanco. Mueva el retículo con [RS] para guiar el rayo a través del campo de batalla y aniquilar a sus enemigos.


ONE SHOT



El One Shot puede destruir prácticamente cualquier blanco con una sola descarga. Mantenga [LT] para apuntar. Una vez que el One Shot se ha fijado en el blanco (indicado mediante un retículo sólido de color rojo), use [RT] para disparar. Una recarga activa con éxito permite al One Shot penetrar y destruir escudos acorazados.


MULCHER



El Mulcher se puede disparar desde la cadera, pero es mucho más preciso si se mantiene [LT] para montarlo en una superficie estable. Para disparar, mantenga [RT]. El Mulcher puede disparar de forma continuada hasta que suelte el gatillo, se agote la munición o el cañón se sobrecaliente. Para enfriar el Mulcher, pulse [RB].


MORTERO



El mortero dispara munición que explota en el aire y libera una lluvia de explosivos letales sobre los adversarios. Mantenga [LT] para desplegarlo, mantenga [RT] para fijar el alcance del arma y suelte [RT] para disparar. Un elemento de la pantalla de información en el centro de la pantalla indica la distancia aproximada que la munición recorrerá antes de detonar; cuanto más tiempo mantenga el gatillo, más subirá el marcador y más lejos llegará el proyectil. Suelte [RT] para disparar. El mortero se puede disparar a ciegas (use [RT] sin desplegarlo), pero evite utilizarlo a distancias cortas, ya que la fuerza de la explosión puede matar tanto a su blanco como a usted.


GRANADA HUMO



Oscurece una zona con una nube de humo y emite una detonación que aturde a los enemigos y los obliga a soltar armas pesadas y enemigos cautivos (útil en modo Capturar al líder). Explota al poco tiempo.





ARMAS HORDA LOCUST


RIFLE DE ASALTO HAMMERBURST 




El Hammerburst, más preciso que un Lancer pero sin sus puntos fuertes cuerpo a cuerpo, puede dispararse a gran velocidad (aunque la puntería se verá afectada) con solo presionar rápidamente [RT]. Mientras apunta con [LT], haga clic en [RS] para apuntar con la mira metálica del rifle.



PISTOLA GORGON



Puede que la pistola Boltok tenga más precisión que la Gorgon, pero su cargador de 6 disparos significa que hay que tener mucho cuidado. Es eficaz a cualquier distancia. Use la función de zoom de la pistola y apunte a la cabeza.


GORGON



Esta arma auxiliar Locust totalmente automática es letal a distancias cortas. Una recarga activa con éxito producirá aún más potencia de fuego. Utilícela con un escudo humano o con un escudo acorazado para aumentar la movilidad y la protección.






ARCO EXPLOSIVO



Letal y preciso, el arco explosivo dispara flechas con punta explosiva. Sin embargo, para apuntar y disparar se requiere cierta sutileza. Mantenga [LT] para preparar el arco explosivo. Mantenga [RT] para apuntar y suelte para disparar. Si mantiene [RT] el tiempo suficiente (indicado por un retículo de color naranja brillante), las flechas se adosarán al blanco antes de explotar. La flecha se disparará automáticamente si mantiene el gatillo demasiado tiempo.




LANZAGRANADAS



El lanzagranadas es un arma pesada devastadora que causa una gran detonación inicial, seguida de varias explosiones menores. Es ideal para causar daños a grupos de enemigos. Tenga cuidado al disparar esta arma a distancias cortas: la fuerza de la explosión puede matarlo con la misma facilidad que a su blanco.


LANZAEXCAVADOR



El lanzaexcavador es una de las armas más inusuales del arsenal Locust. Lanza a los enemigos criaturas cargadas de explosivos que se entierran y emergen justo antes de explotar. Mantenga [LT] para ver la trayectoria de ataque de las granadas excavadoras y apunte a su blanco. Presione [RT] para disparar.




ESCUDO ACORAZADO


Protege a su portador, pero reduce la velocidad y la maniobrabilidad. Una vez equipado, use el escudo como cobertura móvil con solo mantener [LT]. Recuerde que, con un escudo acorazado, solo puede utilizar pistolas. Mantenga [LT] y pulse [A] para colocar el escudo en el suelo como cobertura estacionaria. Para descartarlo, cambie de arma.


HACHA



Una gigantesca arma cuerpo a cuerpo que acabará con la mayoría de los rivales. Use [RT] para atacar con el hacha, pero recuerde que solo dispone de una cantidad limitada de golpes antes de que quede inutilizada.


GRANADA TINTA





Cubre un área con una nube venenosa durante un breve periodo de tiempo. La exposición prolongada resulta fatal. Explota al impactar.


GRANADA FRAGMENTACIÓN



Crea una explosión que puede abatir o matar a los enemigos. Es eficaz contra múltiples blancos, sobre todo si están apelotonados. Detona al poco tiempo.



GRANADA INCENDIARIA






Sumerge a los blancos y su entorno en llamas líquidas. Causa daños directos a los enemigos, e indirectos a los enemigos que crucen el terreno afectado. Explota al impactar.



ARMAS EXTRAS  DE APOYO





AMETRALLADORA PESADA


Chaingun.jpg

Es una ametralladora empleada por la Coalición de Gobiernos Ordenados. Se calienta tras su uso prolongado y es muy potente, pero no es tan poderosa como la Torreta Troika, su contraparte Locust. Está montada en Perforadoras de Asalto y en los en King Ravens; también se han visto montadas en las defensas de las grandes ciudades, como en Anvil Gate;esta la encontramos en el modalidad de juego CAMPAÑA.





CAÑÓN VULCAN


Gears3 vulcan cannon.png

Con su increíble frecuencia de disparo, el cañón Vulcan puede diezmar rápidamente grandes grupos de enemigos, siempre que un compañero mantenga el abastecimiento de munición. Para manejar el cañón Vulcan, mantenga [LT] para apuntar y luego mantenga [RT] para disparar. Un compañero que transporte una caja de munición Vulcan puede proporcionar un flujo continuado de munición con solo pulsar rápidamente [A]. Si maneja el Vulcan en solitario, el arma se recarga al pulsar [RB]; esta la encontramos en el modalidad de juego HORDA.


TORRETAS



Son potentes emplazamientos fijos con munición limitada. Al igual que el Mulcher, las torretas se sobrecalientan con el uso y dejarán de responder. Atento al indicador de calor. Enfríe la torreta antes de que llegue al estado crítico o tendrá que esperar a que se enfríe del todo para poder disparar de nuevo Y Para enfriar una torreta, pulse [RB]; esta la encontramos en el modalidad de juego HORDA.


SILVERBACK


Antes no era más que una humilde herramienta de carga, pero ahora el Silverback de la CGO está equipado con potente armamento, blindaje reforzado y cobertura desplegable para defender a los aliados.
Pulse [X] para subir al Silverback. Se mostrará un indicador de daño. Cuando llegue a niveles críticos, el Silverback se apagará y sonará una alarma que anuncia su explosión inminente. Pulse [X] para abandonarlo y aléjese de la detonación; lo encontramos en el modalidad de juego HORDA ,en el mapa de pulmón negro y en CAMPAÑA.






2 comentarios:

  1. Buen Post Men Te Felicito Espero Que Sigas Asi Y Comentes Cosas Mejores Bueno Te dejo Bye.

    ResponderEliminar
  2. hace una pajina del dos porfa

    ResponderEliminar