miércoles, 18 de julio de 2012

MODO ENFRENTAMIENTO DE GEARS OF WAR 3



 ENFRENTAMIENTO

Enfréntese en línea en diversos modos competitivos multijugador. El menú Enfrentamiento ofrece 3 formas distintas de acceder a una partida:

INFORMAL

Creado especialmente para los recién llegados a Gears, el modo Informal enfrenta a los jugadores entre sí en Duelo por equipos. Informal estará disponible hasta que consiga el logro Bienvenido a la primera división; ¡entonces estará preparado para lo bueno!

ESTÁNDAR

Juegue en cualquiera de los modos competitivos de Enfrentamiento en línea, ya sea en una partida rápida o igualada en Xbox LIVE.

PRIVADA

Juegue una partida privada de Enfrentamiento con jugadores invitados o robots controlados por la IA. Las partidas privadas en Xbox LIVE también ofrecen más posibilidades de configuración y permiten ajustar a la medida su experiencia competitiva multijugador. Por defecto, los amigos de Xbox LIVE podrán unirse a sus partidas privadas, a no ser que indique lo contrario en el menú Opciones de grupo.


OPCIONES DE GRUPO


SISTEMA DE GRUPO

Gears of War 3dispone de un sistema de grupos que permite a los jugadores unirse a amigos en partidas cooperativas y competitivas, tanto en local (pantalla dividida o interconexión) como en línea a través de Xbox LIVE.
Su tipo de grupo determina las condiciones en las que sus amigos de Xbox LIVE podrán unirse a su grupo de Gears of War 3 . Para modificar las opciones de grupo, pulse [BACK] en cualquier menú en el que se muestre Tipo de grupo en la esquina superior derecha de la pantalla.


TIPOS DE GRUPO


PÚBLICO ABIERTO: cualquiera puede unirse a su grupo.

PÚBLICO AMIGO: sus amigos de Xbox LIVE pueden unirse a su grupo sin invitación.

SOLO POR INVITACIÓN: todos los jugadores necesitan invitación para unirse a su grupo.

INTERCONEXIÓN: puede buscar grupos con interconexión o crear el suyo propio.

LOCAL: juegue sin conexión únicamente con los jugadores locales de su consola Xbox 360.

Para invitar amigos a su grupo y gestionar los miembros actuales del mismo, pulse [X]. Desde el menú Gestionar/Invitar podrá invitar a su grupo actual en Xbox LIVE o a todos los amigos que estén jugando en este momento a Gears of War 3.
Hasta 2 jugadores pueden participar en cualquier modo de juego en una consola Xbox 360 con la pantalla dividida. Si el segundo jugador ha iniciado sesión con un perfil en Xbox LIVE, se añadirá automáticamente al grupo actual. También puede iniciar sesión como invitado con solo pulsar [Y] desde el menú principal.


MODOS DE JUEGO


DUELO POR EQUIPOS

Dos equipos de 5 jugadores luchan para agotar las reapariciones (vidas) de que dispone el enemigo. En Duelo por equipos, lo que importa es sobrevivir: cuanto menos muera, más probabilidades tendrá su equipo de hacerse con la victoria. Al contrario que en Zona de guerra, en Duelo por equipos los jugadores reaparecen constantemente hasta agotar la cuota disponible.




ZONA DE GUERRA

El objetivo es simple: eliminar a todos los miembros del equipo contrario antes de que acaben con usted. Recuerde que en este modo no puede reaparecer. Si muere, tendrá que esperar a que empiece la siguiente ronda para seguir jugando.




EJECUCIÓN

Este es un modo, similar a Zona de guerra, en el que o se mata o se muere, pero con una peculiaridad: los enemigos abatidos se desangrarán. Las únicas formas de matar a los miembros del equipo rival son las ejecuciones a corta distancia y las bajas de un disparo.




CAPTURAR AL LÍDER

Una mezcla de Capturar la bandera y del modo Guardián de Gears of War 2 . En Capturar al líder, un jugador de cada equipo será el líder del mismo. El objetivo de cada ronda es capturar al líder enemigo como escudo humano y mantener a salvo al líder de su equipo. Si un líder permanece capturado 30 segundos seguidos, el equipo rival ganará la ronda. Si se suelta al líder, el cronómetro se reiniciará. Los líderes no pueden morir, solo ser abatidos. El resto de jugadores reaparecerán hasta completar la ronda.




REY DE LA COLINA

Dos equipos de 5 jugadores deben capturar y defender ubicaciones de captura fijas (anillos) el tiempo suficiente para conseguir los puntos necesarios para ganar. Si una ubicación está en poder del enemigo, invádala para poner fin a la posesión y defiéndala para recuperar el control.




PILOTO

Cuatro equipos de 2 jugadores compiten entre sí hasta que un equipo alcanza una cantidad de puntos determinada o el tiempo se acaba. Su compañero de equipo y usted jugarán con dos versiones del mismo personaje; cualquier otro personaje que vea será el enemigo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario