jueves, 12 de julio de 2012

PERSONAJES LOCUST GEARS OF WAR 3



DRONE


DRONE: Siempre disponible.

Los Drones o Larvas son los soldados comunes de la Horda Locust, usualmente llevan cargando un Hammerburst y han aparecido en toda la saga de Gears of War. Los demas rangos de locust creen que los drones son basura ya que son los más inservibles de toda la horda locust.


DRONE SALVAJE


DRONE SALVAJE: Siempre disponible.

Los Drones Salvajes son Drones que quedaron varados luego de que la Operación: Tormenta en la Hondonada hundiera la Hondonada, estos locust se volvieron salvajes y no son totalmente leales a la Reina Locust. Estos personajes la mayoria de las veces llevan la Lancer Retro aunque tambien pueden llevar otras armas.


GRANADERO DE ÉLITE


GRANADERO DE ÉLITE: Siempre disponible.

Los Granaderos de Élite son Granaderos de alto rango, no son tan bruscos como su otra versión, pueden distinguirse por la gran armadura que llevan. Son muy buenos con las Granadas de Fragmentación, pero sobre todo con la Gnasher y la Pistola Boltok.


GRANADERO SALVAJE


GRANADERO SALVAJE: Siempre disponible.

El Granadero Salvaje es una variante del Drone aparecido tras el Hundimiento de Jacinto. Se caracterizan por ser muy propensos a la violencia innecesaria, como lo demuestran ejecutando salvajemente a sus enemigos. Son muy diferentes a los Granaderos comúnes, pues dominan el control de varias armas. Al igual que el resto de Locust Salvajes, no son fieles a la Reina Myrrah.


MYRRAH 


MYRRAH: Siempre disponible.

Reina Myrrah era la reina de la Horda Locust, durante la Guerra Civil Locust y la Guerra Locust, y luego continuó en la Invasión Lambent junto con los Guardianes de la Reina, el resto de las fuerzas leales a la Horda, que no se habían vuelto Salvajes. A diferencia de la Horda, Myrrah es Humana y no contiene ningún rastro de Párasitos Lambent, el cual esta presente en todos los Locust. Pero ella esta en contra de los Lambent Locust. Es una descendiente de los científicos que trabajaron en Instalación de Nueva Esperanza en el Monte Kadar, Myrrah estuvo presente durante el desarrollo de los Locust y los considera como si fueran su propia familia. Al igual que los otros científicos, ella creía que los Locust eran unos niños.


GUARDIA THERON SALVAJE



GUARDIA THERON SALVAJE: Obtener la medalla ónice “Soy una bestia”, me parece que una de las más difíciles pues debes completar las 12 oleadas del modo bestia en Locura sin fallar. No hay un consejo en particular lo que si debes hacer es juntar cuatro amigos más y ser cuidadoso en los personajes que se escogen.

Son del mismo tamaño que un Theron, sin embargo este tipo pertenece al grupo de los Locust Salvajes puesto que atacan con mayor ferocidad al enemigo. Su armadura es totalmente blanca con la finalidad de que en una tormenta de arena puedan camuflajearse y atacar de forma más rauda y mortifera, el diseño de su armadura es idéntico a los Guardias Theron a excepción del casco que es muy parecido al del Theron de Élite . Aunque tienden a actos de ferocidad comunes por su naturaleza salvaje, siguen actuando en grupos. Normalmente están equipados con Hacha de Carnicero y con una Pistola Boltok.


GUARDIA THERON


GUARDIA THERON: Alcanza el nivel 12.

Los Theron son variantes mejoradas de los Drones. Son la Élite de la Horda.


HUNTER



HUNTER: Alcanza el nivel 8.

Es una variante del Drone especializado que usa la Horda Locust en las Partidas de Caza Locust, donde se matan a los Gusanos de Roca para alimentar a los Locust.


JINETE DE BESTIAS


JINETE DE BESTIAS: Alcanza el nivel 5.

Son una variante del Drone que apareció desde la Misión a Montevado. Son especializados para montar a las criaturas Locust como el Bloodmount, Brumak y Reaver. Poseen un casco único que los distingue en la Horda, pero no siempre lo utilizan.


MINERO



MINERO: Alcanza el nivel 3.

Fueron de las primeras variantes del Drone, pues junto a los Corpser fueron los encargados de cavar los túneles de la Hondonada Exterior e Interior. También se les encargó el mantenimiento de estos túneles, evitando cualquier derrumbamiento o problema con estos. No se sabe si la CGO tuvo conocimiento de estos, pues solamente eran llamados cuando era necesario crear nuevos túneles o renovarlos.


LOCALIZADOR


LOCALIZADOR: Alcanza el nivel 20.

El Localizador es una variante del Drone de la Horda Locust.


GRANADERO INCENDIARIO


GRANADERO INCENDIARIO: Alcanza el nivel 26.

Los Granaderos Incendiarios o Granaderos de Fuego, es una variante del Granadero que participó en la Evacuación de Ilima y la Operación: Tormenta en la Hondonada.


KANTUS


KANTUS: Obtener la medalla de oro en Medico, reanimar a 600 compañeros, la manera más rápida es hacer una partida privada y en la opción “Fuego Aliado” poner Si cuando empiece la partida dispárale a alguien de tu equipo y reanímalo.
 
Son una clase de soldados de la Horda Locust. Su cántico induce a los locust heridos en trance en el que olvidan sus heridas para que vuelvan a luchar, lo utilizan también para sacar de sus escondites a los Gusanos de roca ya que son sagrados para ellos y son su principal fuente de alimentación. En combate, los Kantus utilizan la Pistola Gorgon y Granadas de tinta para protegerse y así eliminar a sus enemigos, los humanos. Además pueden atraer Tickers con su canto. No pueden ponerse a cubierto debido a su estatura, sin embargo su agilidad lo compensa. Su líder es Skorge.


FRANCOTIRADOR


FRANCOTIRADOR: Obtener la medalla de bronce en Tiro en la cabeza, debes hacer 100 bajas a la cabeza con cualquier arma.

El Francotirador es una variante del Drone de la Horda Locust. Estos están especializados en usar el Rifle de Largo Alcance en todas las batallas.


GRANADERO


GRANADERO: Alcanza el nivel 39.

El Granadero, es la variante más común del Drone. Hay conocimiento de esta clase desde el Día-E.


HUNTER DORADO



HUNTER DORADO:  la medalla de oro Maestro de armas debes obtener 2000 bajas con cada una de las 5 armas principales que son Lancer, Hammerburst, Retro Lancer, Escopeta Gnasher y Escopeta Recortada, la forma más rápida para lograrlo es que juegues partidas privadas poniendo bots de relleno y que todas las armas de campo sean el arma con el que estés dispuesto a sacar la medalla.

El Hunter Dorado es una clase muy poco comun y sobresaliente de Hunter de Elite, es más fuerte, agil e inteligente que el común, reconocido por la reina.por sus sorprendentes habilidades en el campo de batalla, ha ganado el derecho de luchar contra los humanos.


MINERO DORADO



MINERO DORADO:Obtener la medalla de oro Fusilero, obtener bajas con los tres rifles principales, estos son Lancer, Hammerburst y Retro Lancer debes hacer 500 bajas con cada una de estas armas.

Es una clase de Locust que se encargó de hacer los tuneles de la Hondonada. Por lo visto su color los hace de mayor nivel que sus contrapartes menores, quizá se consideren de élite. Nunca se les ve en campaña.



HUNTER DE ELITE



HUNTER DE ELITE: Alcanza el nivel 60.

El Hunter de Élite es la versión especializada del Hunter. A diferencia del Hunter Normal, este Locust se ganó el derecho a luchar contra los humanos, por sus impresionantes habilidades en el campo de batalla.



GENERAL RAAM

RAAMRender.png

GENERAL RAAM: Por la compra del paquete 2 la sombra de RAAM 1200 puntos Microsoft Points.

Era un silencioso y salvaje general de la Horda Locust. Era un Guardia Theron, pero rápidamente ganó la confianza de la Reina, era muy astuto y ambicioso ocupando su poder a través de la habilidad y el intelecto. Poseía una gran fuerza, capaz de manejar una Torreta Troika en su mano con facilidad. RAAM también tenía una espada, que con su gran tamaño hacía parecer un cuchillo. Es el único que puede controlar a los Kril, y una nube de ellos funcinan como sus guardaespaldas. El General RAAM comandó las tropas durante la Ofensiva de Masa Ligera, tratando de salvar la Hondonada en vano. RAAM encontró su destino a manos de Marcus Fenix y Dominic Santiago a bordo del Pilar de Tyro.





THERON DE ÉLITE


Theron Elite 3 Gears image.png


THERON DE ÉLITE: Por la compra del paquete 2 la sombra de RAAM 1200 puntos Microsoft Points.

También conocida como la Onyx Theron o Theron Negro , fue co-organización de la langosta Theron que apareció poco después de Día de la Emergencia . Ellos fueron entrenados específicamente y trabajó bajo el mando del general RAAM, sirviendo como sus guerreros escogidos y tenientes leales veces. 




MERODEADOR SALVAJE


Moradorsalvaje.png

MERODEADOR SALVAJE: Por la compra del paquete de mapas Fenix Rising 800 puntos Microsoft Points.

El Merodeador Salvaje era una especie de Drone que se adaptó rápidamente a la superficie de Sera luego de que la Hondonada fuera destruida.


KANTUS SALVAJE


KantusSalvaje.png

KANTUS SALVAJE: Por la compra del paquete de mapas Fenix Rising 800 puntos Microsoft Points.

es una subespecie del Kantus que pertenece a los Locust Salvajes y por lo tanto no son totalmente leales a la Reina. Esta especie que aparece en la Invasión Lambent , no viste tantas prendas como su predecesor y no es considerado un "Monje", el cual es una especie de brujo emparentado con el Vudú. Además éste Kantus será un Locust bastante peligroso debido a que sigue teniendo sus habilidades pero con un instinto un poco más primitivo que su predecesor al parecer sus una armas seran la pistola gorgon semiautomatica y granadas incendiarias. Los Kantus salvajes llevan prendas de brujo o chaman asi tambien como una máscara que les cubre los lados de la cabeza.





HUNTER SALVAJE


Savage Hunter.jpg

HUNTER SALVAJE: Por la compra del paquete de mapas Forces of Nature 800 puntos Microsoft Points.

Por lo poco que se sabe sobre él es un Locust que abandonó la civilización y se adaptó a un estado de vida salvaje, como el resto de sus compañeros. Su función como soldado era la de localizar o buscar alimento para la horda. Posiblemente se trataba de una variedad muy escasa de Locust. Aparecen en el DLC Fuerzas de la naturaleza.


GRANADERO SALVAJE DE ÉLITE


SavageGrenadierEliteR.png

GRANADERO SALVAJE DE ÉLITE: Por la compra del paquete de mapas Forces of Nature 800 puntos Microsoft Points.

Es una variante de los Granaderos que es del grupo de los Locust Salvajes, por lo cual es primitivo y violento además parece que será más fuerte que cualquier otro granadero de su especie debido a su tamaño y su aparente fuerza. Los granaderos estan entrenados para ser enemigos feroces. Y la variedad salvaje es particularmente brutal en batalla. La elite salvaje añade inteligencia a la mezcla y los convierte, sin duda, en los señores de la guerra del Ejercito Locust contra la humanidad.





THRASHBALL DRONE


Thrashball Drone.png

THRASHBALL DRONE: Con motivo del Super Bowl XVI, EPIC Games ha liberado por tiempo limitado el personaje multijugador Trashball Drone para Gears of War 3 estuvo durante 10 dias por eventos.

Es una clase de langosta del multijugador de carácter para Gears of War 3 que se ponen a disposición de todos los jugadores por un tiempo limitado. [1] Equipado en punta, rojo y negro thrashball armadura, los avances en la batalla con aviones no tripulados thrashball como lo contrario de Augustus Cole en sus años de thrashball.
















6 comentarios: