sábado, 7 de julio de 2012

PERSONAJES COG (HUMANOS) DE GEARS OF WAR 3





MARCUS FENIX




MARCUS FENIX: Disponible desde el principio.


Pocos se han dado más y perdido tanto como Marcus Fénix. Un soldado prometedor durante las Guerras Péndulo, Marcus vio todo cambie en el Día de la Emergencia. Marcus luchado valientemente contra la langosta durante diez años, y luego, durante una intensa batalla, abandonó su puesto para rescatar a su padre, el profesor Adam Fénix. Sin embargo, llegó demasiado tarde. Marcus fue juzgado por incumplimiento de deberes y condenado a 40 años en la cárcel de Máxima Seguridad de Jacinto. Encarcelado durante cuatro años antes de ser liberados para luchar contra la langosta de nuevo, Marcus más tarde fue ascendido a sargento.




MARCUS  CLÁSICO




MARCUS CLÁSICO: Obtener la medalla de plata Veterano, debes jugar 1000 partidas en modo Enfrentamiento en cualquier modo.



MARCUS SIN ARMADURA


Marcus Fenix ​​héroe de la imagen

MARCUS SIN ARMADURA: Finalizar la campaña en cualquier dificultad del juego.



DOMINIC SANTIAGO



Dominic Santiago Héroe de la imagen


DOMINIC SANTIAGO: Disponible desde el principio.

Un luchador experimentado que es positivo, incluso en las horas más negras, Dominic Santiago liberó a su mejor amigo de Marcus Fénix ​​de la cárcel de Máxima Seguridad de Jacinto y lo reclutó en el Escuadrón Delta. Su intensidad de campo de batalla es sólo comparable a su lealtad a Marcus - y su esposa, María. Búsqueda incesante de Domingo a su esposa finalmente terminó en la Operación: Tormenta del hueco, cuando él y Marcus la encontró en un centro de procesamiento de la langosta, apenas con vida y retorcido de manera irrevocable. Marcus dejó a su lado para permitir Dom un momento final con su amada María antes de terminar su sufrimiento.


DOM CLÁSICO

Archivo:DomClásico.png

DOM CLÁSICO: Alcanza el nivel 17.



AUGUSTUS COLE


Agustus Cole imagen del héroe


AUGUSTUS COLE: Disponible desde el principio.


Privado de Augusto "Cole Train" Cole fue una vez un jugador thrashball éxito conocido por su estilo implacable y extravagante. Después de Día de la Emergencia, Cole se unió a los militares y traían lo mismo grano y la intensidad del campo de batalla.




COLE CLÁSICO





COLE CLÁSICO: Alcanza el nivel 23.

COLE TRAIN




COLE TRAIN: Jugado 100 partidas en la beta o jugando 50 partidas con cualquier personaje y después 10 como Augusts Cole.  


SUPERSTAR COLE



SUPERSTAR COLE: Obtener la medalla de oro JMV, es decir 100 insignias Jugador Más Valioso, esta se obtiene haciendo más puntos en una partida, también cuentan las partidas privadas.  




ANYA STROUD TENIENTE


Anya héroe de la imagen

ANYA STROUD: Disponible desde el principio.

Como el contacto de control de Delta, Anya Stroud guiada Escuadrón Delta en su misión de destruir la langosta, proporcionando importante Intel y asesoramiento estratégico a la escuadra en el campo.



SAMANTHA BYRNE


Sam Byrne héroe de la imagen

SAMANTHA BYRNE: Alcanza el nivel 4.

.
Padre de Samantha "Sam" de Byrne, el sargento. Samuel Byrne, cayó en combate en el sitio de la Puerta de Anvil en Anvegad, Kashkur antes del nacimiento de su hija.




PRESIDENTE RICHARD PRESCOTT


Prescott héroe de la imagen


PRESIDENTE PRESCOTT: Obtener la medalla de plata Padres, debes jugar 300 partidas en cada uno de los 6 modos de Enfrentamiento que son: Duelo por equipos, Zona de guerra, Ejecución, Captura al Líder, Rey de la Colina y Piloto.  

La política corre por las venas de la Coalición Presidente Richard Prescott. Cuando era niño, Prescott vio a su padre y su abuelo, se los políticos, guía de Sera en tiempos difíciles.


VICTOR HOFFMAN


Hoffman héroe de la imagen


VICTOR HOFFMAN: Alcanza el nivel 50.

Un militar a la base, el coronel Victor Hoffman exige disciplina y sacrificio de aquellos bajo su mando.


JACE STRATTON


Jace imagen del héroe

JACE STRATTON: Alcanza el nivel 10


Jace Stratton era sólo un niño cuando se golpeó Sera Día de la Emergencia - cuando fue testigo de la masacre de su familia a manos de la Horda Locust aterrador. Su infancia trágicamente corta, Jace se crió en un orfanato de Jacinto y se alistó como un engranaje casi inmediatamente después de la mayoría de edad.


DIZZY WALLIN


Imagen Héroe de Dizzy

DIZZY WALLIN: Alcanza el nivel 7.



Un ex Stranded convertido en soldado a regañadientes, Dizzy Wallin se debate entre su desconfianza por la Coalición y hacer lo correcto para su familia.




BIG RIG DIZZY



BIG RIG DIZZY: Por la compra Paquete de mando de Horda 800 puntos Microsoft Points.


DAMON BAIRD


Baird héroe de la imagen

DAMON BAIRD: Disponible desde el principio.


Privado Damon Baird es un escéptico dedicado tecnología cabeza y profesional. En el mundo de Baird, si algo puede salir mal, es probable que ya tiene. Su sarcasmo se puede mantener a la gente a distancia, por lo que Baird prefiere la compañía de máquinas. Él cree en la causa de la Coalición, pero ha menudo se sienten frustrados con las decisiones de mando, y se sintió ofendido cuando Hoffman promovido Marcus Fenix ​​para dirigir el Escuadrón Delta en lugar de él.

BAIRD CLÁSICO




BAIRD CLÁSICO: Alcanza el nivel 30.


CLAYTON CARMINE


Clayton héroe de la imagen


CLAYTON CARMINE: Alcanza el nivel 14.

El hermano de Carmine tercera mayor y servir con el Escuadrón Delta, Clayton lleva los nombres de sus hermanos muertos en su brazo rollizo notablemente.

GEAR CGO




GEAR CGO: Alcanza el nivel 2.

BENJAMIN CARMINE





BENJAMIN CARMINE: Alcanza el nivel 34.

Es uno de los cuatro Carmines, es hermano de Anthony y Clayton, al principio del juego aparece como el novato del pelotón delta, pero también muere cuando protege a Marcus, Dom, Baird y Cole al tratar de despegar de un tejado de la ciudad de Ilima. 

ANTHONY CARMINE

Carmine héroe de la imagen

ANTHONY CARMINE: Alcanza el nivel 75.

Es un soldado principiante pero con el tiempo empieza a saber las tácticas de los gears, es muy curioso y divertido, aunque por desgracia, fue asesinado por un preciso tiro de un francotirador Locust. El equipo Delta deja su cuerpo ahí pero muestran su lamento. Al parecer es uno de los personajes que menos aparición e historia tienen en el juego, y es el más joven de todos.

GEAR DORADO


GEAR DORADO: Obtener la medalla de bronce Belicoso, participa en cinco eventos de Gears of War 3 (ver guía de logros).


GUARDIA ÓNICE

Onyx Guard pose.png

Guardia Ónice:por la compra Paquete de mando de Horda 800 puntos Microsoft Points.
era una unidad militar de élite de la Coalición de Gobiernos Ordenados.Inicialmente su objetivo era proteger a Chairman Prescott, el presidente de la CGO.Se pensaba que fueron exterminados junto a otros grupos militares, pero fueron destinados en secreto a Azura para que protegieran a las personas ``vip´´ de la CGO.Cuando los locust tomaron Azura, fueron evacuados, pero ninguno sobrevivió.






ADAM FENIX


Adam Fenix ​​héroe de la imagen


ADAM FENIX: Este personaje solo lo obtienes si compraste cualquiera de las dos ediciones de colección (especial o épica), ya que traía un código canjeable.  

Condecorado veterano de la Guerra de Pendulum, el científico consumado, y el padre de Marcus Fenix ​​- las contribuciones de Adam Fenix ​​para la sociedad son muchos, aunque ninguno es tan notable como su desarrollo de la Hammer of Dawn, el arma por satélite Imulsion potencia que quemó la superficie de Sera.



ANYA CIVIL

Archivo:AnyaCivil.png


ANYA CIVIL: Alcanza el nivel 45.
  
AARON GRIFFIN



AARON GRIFFIN: Obtener la medalla de ónice Ricachón en el modo Horda, es decir gana 5000000 en efectivo o la manera fácil es entrar al facebook de Gears of War, darle me gusta, ir al apartado “Get Griffin” habrá un botón que genera el código para que lo canjees en tu consola.

Es el ex-director de la Corporación de Imulsión Griffin y líder de los supervivientes de Char durante la Invasión Lambent, tras su destrucción por el Contraataque del Martillo del Alba. Ayudo a Delta-Uno, cuando pasó por Char durante la Invasión Lambent.

BERNIE MATAKI




BERNIE MATAKI: por la compra Paquete de mando de Horda 800 puntos Microsoft Points.

Sargento Bernadette "Bernie" Mataki, o Señora Boomer por Cole y Abuela por Baird , es un soldado de la CGO. Bernie nació en la isla Galangi en las islas del Sur (la misma región que Tai Kaliso). Ella era hija de un granjero, y era la hermana de Mick Mataki. Después de unirse al CGO a los dieciocho años de edad, se convirtió en uno de los mejores francotiradores de ejército. 

TAI KALISO



TAI KALISO: Por la compra del paquete 2 la sombra de RAAM 1200 puntos Microsoft Points.



Cabo de las fuerzas armadas de la Coalición de Gobiernos Ordenados (CGO), era un Gear proveniente de la Isla Irohma en las Islas del Sur. Se unió a la Armada de la Coalición de Gobiernos Ordenados después de que su ciudad natal fue eliminada por la Unión de Repúblicas Independientes. Tai es lo que se dice un tío cuadrado, pero su musculatura contrasta con su personalidad tranquila y meditativa.

MINH YOUNG KIM 




MINH YOUNG KIM: Por la compra del paquete 2 la sombra de RAAM 1200 puntos Microsoft Points.

Teniente de las Fuerzas Armadas de la Coalición de Gobiernos Ordenados (CGO). Un oficial Gear que sirvío durante la Guerra Locust, sobre todo durante la Ofensiva de Masa Ligera. Un militar con un estilo de liderazgo “de libro”, Kim dirigió la misión para rescatar a Marcus Fenix de la Cárcel de Máxima Seguridad de Jacinto a pesar de sus reservas acerca de un hombre al que considera un desertor. Pero fue asesinado apenas unas horas después por el general RAAM.




ALICIA VALERA


Alicia V.png


ALICIA VALERA:Por la compra del paquete 2 la sombra de RAAM 1200 puntos Microsoft Points.



tambien llamada "Val" por sus compañeros de pelotón, era una Gear de la Coalición de Gobiernos Ordenados, que estaba designada en el Pelotón Zeta. Ella era miembro de Zeta-Seis durante la Evacuación de Ilima. Fue asesinada por RAAM tratando de salvar a Jace Stratton durante la evacuación.

MICHAEL BARRICK






MichaelBarrickR.png


MICHAEL BARRICK:Por la compra del paquete 2 la sombra de RAAM 1200 puntos Microsoft Points.



Cabo de las fuerzas armadas de la Coalición de Gobiernos Ordenados (CGO). Se unió al ejercito como parte de la Operación Salvavidas. Fue miembro del escuadrón Echo-Nueve durante la Ofensiva de Masa Ligera junto con el Sgt. Jonathan Harper, más tarde se adicionaria a Echo-Seis en donde sería el único sobreviviente siendo así finalmente resignado a Delta-Uno. Tenía Neumonía Oxida.Tambien el siempre trae un cigarro.

DOM COMANDO (EL)







DOMCOMANDO: Por la compra del paquete de mapas Forces of Nature 800 puntos Microsoft Points.




BAIRD , EL MECANICO



BAIRD, EL MECANICO: Por la compra del paquete de mapas Forces of Nature 800 puntos Microsoft Points.































3 comentarios:

  1. Beun Post Te Felicito estan Muy Buenos Pero Tienen Falta De Ortografia Pero Bueno Saludos.

    ResponderEliminar
  2. SI ESO DE QUE AY MUCHOS CARMINE NO ME LLEGA PERO BUENA PAJINA

    ResponderEliminar
  3. por que gesr cgo no tiene historia?

    ResponderEliminar