viernes, 27 de julio de 2012

MUTADORES DE HORDA Y CAMPAÑA


Están disponibles en modo arcade y en las partidas privadas del modo Horda, y amplían la experiencia de Gears of War 3 al hacer el juego más fácil, más difícil o convertirlo en algo absurdo. En función de su efecto, los mutadores también pueden aumentar o disminuir la cantidad de puntos de experiencia (PE) obtenidos al jugar. Antes de empezar una partida, puede activar hasta tres mutadores desde el menú Mutadores (al configurar una partida arcade) o desde el menú Habilitar mutadores (al configurar una partida privada en modo Horda).
Aunque hay mutadores disponibles desde el principio, como Pollo sin cabeza o Sin munición, tendrá que completar desafíos para desbloquear otros. Para conocer los requisitos de desbloqueo de cada mutador, seleccione Estadísticas y premios en el menú principal y pulse [RB] para pasar a la pestaña Desafíos. Elija la categoría Mutadores y pulse [A].

FÁCIL

Muerte instantánea (-25% PE): sus golpes cuerpo a cuerpo estarán cargados de poder explosivo.

Súper recarga (-25% PE): todas las recargas activas perfectas aumentarán enormemente la potencia de su arma y duplicarán el tamaño de su cargador.

Munición infinita (-25% PE): ¡fuego a discreción! Sus pistolas y armas básicas no se quedarán nunca sin munición.

Explosiones grandes (-25% PE): el radio de todas las explosiones aumenta a proporciones escalofriantes.

Cometa (-25% PE): al correr agachado, va acumulando energía hasta que estalla en una mortífera bola de fuego. Impacte contra un enemigo para desatar su poder.

DIFÍCIL

Sin munición (+10% PE): las reservas de munición se han agotado. Tendrá que recuperarla de las armas abandonadas en el campo de batalla.

Regeneración (+10% PE): los enemigos no Lambent regeneran salud con el tiempo. ¡No los deje escapar!

Vampiro (+10% PE): su salud no se regenera automáticamente, pero cada punto de daño que produzca le permitirá recuperar otro tanto de salud.
Exige recarga activa (+10% PE): todas las recargas deben ser recargas activas o el arma se encasquillará.

Fuego amigo (+5% PE): sus compañeros ya no están protegidos del fuego amigo. ¡Mire adónde apunta!

DIVERTIDO

Cabezón: las cabezas (y otros rasgos corporales) se hinchan hasta proporciones cómicas.

Piñata: cada baja suelta fichas especiales; reúnalas para obtener puntos.

Flores sangrientas: toda la sangre queda reemplazada por bonitas flores.

Pista de risas: juegue como si la partida se estuviera grabando ante un público en directo.

Pollo sin cabeza: los enemigos se atacan entre sí unos cuantos segundos tras perder la cabeza.










COMETA 



Al correr agachado, va acumulando energía hasta que estalla en una mortífera bola de fuego. Impacte contra un enemigo para desatar su poder.

¿COMO SE CONSIGUE?

Ganar el choque de la medalla de oro Trooper (obtén 1000 insignias primera sangre), este es simple, solamente consigue la primera muerte en cada ronda de una partida, seguimos la misma táctica que para super recargas solamente que esta vez cambia rey de la colina y por zona de guerra.

¿PARA QUE SIRVE?

Para matar a los enemigos con solo rozarlos mientras corres agachado.


MUERTE INSTANTÁNEA 




Sus golpes cuerpo a cuerpo estarán cargados de poder explosivo.

¿COMO SE CONSIGUE?

Matar a 200 enemigos con infames en el modo bestia, para esto lo mejor es ponerse el modo bestia en informal y seleccionar mapas pequeños tipo de compras o transball y jugar solo las dos primeras oleadas escogiendo al infame.

¿PARA QUE SIRVE?

Para matar a los enemigos con un solo golpe, especial para los enemigos grandes que ocupan muchas balas para matarlos.

SUPER RECARGAS




Todas las recargas activas perfectas aumentarán enormemente la potencia de su arma y duplicarán el tamaño de su cargador.

¿COMO SE CONSIGUE?

Ganar la medalla de bronce Maestro de armas (100 muertes con cada una de las armas principales, véase las dos lancer, la hammerbust y las dos escopetas). Para hacerse esto lo mejor es crear una partida privada de rey de la colina y rellenar todos los huecos con bots en informal, una vez empezada la partida dedícate solo a matar con las armas.

¿PARA QUE SIRVE?

Para que tu arma sea el doble de poderosa en recarga activa y tenga más munición, ideal mientras juegas en locura.


MUNICIÓN INFINITA




Munición infinita para todas las armas principales y pistolas.

¿COMO SE CONSIGUE?

Ganar la insignia de Ingenieros de Combate 100 veces (trabajó en cinco fortificaciones en un despliegue de la Horda).
Este mutador es por la insignia, no por la medalla, lo que tienes que hacer es jugar con otro amigo o sino con un segundo mando, ya que solo no funciona.
te escoges el mapa de compras y construyes el puesto de mando que esta donde las granadas, te esperas a llegar a la oleada 6 ó 7, que ya tendrás dinero de sobra, y construyes 5 cosas, luego sigues hasta la 10 y matas a todos excepto a uno (que no sea un ticker) y os dejais matar; nada más reaparecer reparas lo que ya tenías construido o construyes algo nuevo y vuelves a hacer lo mismo, cuando solo te quede uno te dejas matar y así todo el tiempo, es la manera más rápida de hacérselo aunque pesada, está comprobado que jugando dos mientras uno dispara con la torreta si el otro la recarga 5 veces también cuenta, eso si debéis dejaros matar igual para seguir haciéndolo.

¿PARA QUE SIRVE?

Como su nombre lo indica, tienes munición infinita para las armas principales y pistolas.


GRANDES EXPLOSIONES 




El radio de todas las explosiones aumenta a proporciones escalofriantes.

¿COMO SE CONSIGUE?

Gana la insignia Ave María 100 veces (matar con el boomer desde más de 60 metros de distancia).
Misma táctica que con super recargas solo que esta vez configuras las armas para que salgan todo boom y te dedicas a matar con el boom todo lo lejos que puedas, un buen mapa es punto muerto que es todo línea recta.

¿PARA QUÉ SIRVE?

Para que todas las explosiones duplique su tamaño y sean más poderosas, incluye el lanzagranadas.








SIN MUNICIÓN 

Las reservas de munición se han agotado. Tendrá que recuperarla de las armas abandonadas en el campo de batalla.

¿CÓMO SE CONSIGUE?

Disponible desde el principio.

¿PARA QUE SIRVE?

Para que consigas municion solo la puedas conseguir de las armas tiradas en el campo de batalla.


REGENERACION 

Sos enemigos no Lambent regeneran salud con el tiempo.

¿COMO SE CONSIGUE?

Ganar la medalla de plata Aficionado (reproducción de 150 capítulos en el modo Arcade).

No tiene más secreto que jugar y jugar la campaña árcade hasta conseguir la medalla.

¿PARA QUÉ SIRVE?

 Para que los enemigos locust regeneren su vida mientas no estén bajo ataque, similar a tu vida.


VAMPIRO


Su salud no se regenera automáticamente, pero cada punto de daño que produzca le permitirá recuperar otro tanto de salud.

¿CÓMO SE CONSIGUE?

Gana la insignia Verdugo 100 veces (por tener la mayoría de las ejecuciones en una partida)
Partida privada, zona de guerra, bots en informal con un tiempo de desangrado de 15, mapas pequeños, simplemente tumba y ejecuta a todos los enemigos que puedas, al final de la partida te darán la insignia.

¿PARA QUÉ SIRVE?

Un mutador de verdadero reto, la única forma en que tu salud se regenerará será golpeando a los enemigos, no se regenerará sola.


EXIGE RECARGA ACTIVA 

Todas las recargas deben ser recargas activas o el arma se encasquillará.

¿COMO SE CONSIGUE?

Ganar la medalla de plata Recarga activa (por hacer 2500 recargas activas).
Simplemente cada vez que juegues al modo que sea procura hacer recargas perfectas, con el tiempo lo tendrás.

¿PARA QUÉ SIRVE?

Para que cada vez que se acabe el cargador o recarges el arma, tienes que hacer recarga activa de a fuerzas,de lo contrario se trabará.


FUEGO AMIGO 

Puedes causar daño a tus compañeros de equipo y ellos a ti.

¿COMO SE CONSIGUE?

 Completa la campaña en coperativo siendo 4 jugadores.

¿PARA QUE SIRVE?

Para que puedas herir o bajar a tus aliados, puedes usarlo como venganza por robarte una muerte o para burlarte de él.




CABEZON 




Las cabezas (y otros rasgos corporales) se hinchan hasta proporciones cómicas.

¿CÓMO SE CONSIGUE?

Ganar la medalla de oro Horder (jugar 1000 oleadas en Horda).
Este no tiene misterio, simplemente juega y juega hasta que te artes al modo horda, eso sí dificultad informal y mapas pequeños para que sea más rápido.

¿Para qué sirve? 

Para que todos los personajes tengan una gran cabeza en proporción a su cuerpo, y así dar con más facilidad headshots.

PIÑATA


Cada baja suelta fichas especiales; reúnalas para obtener puntos.

¿COMO SE CONSIGUE?

En el modo de bestia, desbloquear la medalla de oro Inversores (gana 500000 de dinero).

Juega y juega sin parar al modo bestia y mata todo lo que puedas.


 ¿PARA QUE SIRVE?

Para que cada vez que matas un enemigo, suelta como unas especies de perlas que al juntarlas te dan puntos.


FLORES DE SANGRIENTAS 




La sangre se sustituye por flores bonitas.

¿CÓMO SE CONSIGUE?

Ganar la medalla de plata del rey COG (obtener 2M de puntos en Arcade).
Juega arcade sin parar, cuando llegues a dos millones listo.

¿PARA QUE SIRVE?

Para que toda la sangre que salga sea sustituida con flores de colores, y asi hacerlo menos violento.


POLLO SIN CABEZA 

Los enemigos se atacan entre sí unos cuantos segundos tras perder la cabeza.

¿COMO SE CONSIGUE?

Desbloqueado desde el principio.

¿PARA QUÉ SIRVE?

 Para que cada vez que hagas un headshot, el enemigo se quede sin cabeza y corra y dispare a lo loco por unos segundos.

PISTA DE LA RISA 



Juegue como si la partida se estuviera grabando ante un público en directo.

¿CÓMO SE CONSIGUE?

Para ganar este mutador simplemente hay que acabarse el modo bestia, horda, campaña y arcade en informal.

¿PARA QUE SIRVE?

 Para jugar como si estuviera con público en vivo, se escucharan risas y aplausos de estudio, como si fuera programa de comedia.






jueves, 19 de julio de 2012

MODO DE JUEGO DE HORDA


 MODO HORDA

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El modo que cambió los shooters para siempre vuelve en Gears of War 3, más grande y mejor que nunca.

El modo Horda es un modo de juego estilo arcade en el que hasta 5 jugadores colaboran para enfrentarse a oleadas de enemigos Locust y Lambent de dificultad creciente. Al principio de cada oleada se generan enemigos en diversos puntos del mapa. Para progresar a la siguiente oleada, su equipo tendrá que despejar el mapa de enemigos. Cuando el último enemigo muera, los jugadores caídos reaparecerán y se unirán a la batalla en la siguiente oleada, en la que aparecerán enemigos aún más poderosos.

Pero harán falta algo más que balas para sobrevivir a las oleadas de enemigos y a los temibles jefes de la versión 2.0 del modo Horda. Si quiere superarlo con vida, tendrá que mejorar sus defensas con fortificaciones.

LAS FORTIFICACIONES SE DIVIDEN EN 5 CATEGORÍAS PRINCIPALES:

1. Las barreras entorpecen el ataque enemigo y causan daños modestos.

2.  Los señuelos alejan el fuego enemigo de su equipo y proporcionan una ventaja táctica crucial.

3. Los centinelas son armas automatizadas, útiles para defender zonas clave o para proteger la retaguardia. Tienen el beneficio adicional de iluminar enemigos dentro del alcance para verlos en el comunicador.

4. Las torretas son emplazamientos de artillería estacionarios que acribillan a los enemigos importantes o a los grandes grupos de objetivos.

5. El Silverback proporciona cobertura desplegable y una impresionante potencia de fuego. Es un elemento importantísimo en cualquier escenario de batalla.

Al principio de cada partida del modo Horda, la prioridad es establecer un puesto de mando. Examine el mapa para localizar la posición más estratégica para construir su base, acérquese a la imagen fantasma verde del puesto de mando y pulse [Y] para construirlo. Ahora ya estará listo para fortificar su base y defenderla de la masacre.
Cuando haya establecido su puesto de mando, construir fortificaciones es tan fácil como acercarse a la imagen fantasma de las diversas instalaciones (barreras, señuelos, etc.) y pulsar [Y] para interactuar con ellas. El color de la imagen fantasma indica lo que puede hacer con el dinero de que dispone actualmente:

VERDE: puede construir una nueva fortificación.

ROJO: no puede construir la fortificación.

AMARILLO: puede reparar la fortificación.

AZUL: puede mejorar la fortificación.

Sus habilidades aumentarán al ir construyendo, hasta permitirle mejorar las fortificaciones. Recuerde vigilar atentamente el estado de las mismas; si sufren demasiados daños, serán destruidas. Para mejorar o reparar una fortificación, acérquese a ella y pulse [Y].
Las defensas sólidas como una muralla no son gratis; tendrá que acabar con las oleadas enemigas para conseguir el dinero necesario para comprar fortificaciones. Cada baja le hará ganar dinero para construir fortificaciones y comprar munición o armas. Para conseguir aún más dinero, complete objetivos extra: condiciones especiales que le proporcionarán grandes recompensas si las cumple en una oleada en particular.

Aunque caiga en combate, la batalla no habrá terminado. Acceda a la cámara fantasma con solo pulsar [X] y explore el campo de batalla en busca de los enemigos o las armas restantes. Haga clic en [LS] para localizárselas a los aliados supervivientes. Si sus compañeros vivos matan a un enemigo detectado por usted, aun estando muerto, conseguirá dinero extra. Si consigue suficiente dinero, podrá comprar un billete de vuelta al mundo de los vivos y unirse al combate, pero solo una vez cada ronda.

Utilice sus fortificaciones, trabajo en equipo y coordinación para sobrevivir. También podrá cambiar armas o compartir dinero con sus compañeros con solo acercarse, usar [LT] para apuntar y pulsar [X], [A], [B]o [Y]. Consulte Interacción y cambios para obtener más información.







Gears of War 3 mejora el modo horda ya visto en el Gears 2 no solo con la inclusión de las hordas con jefe sino también con la presentación novedosa de centros de comando y fortificaciones que tendrás que comprar, reparar y mejorar con el dinero ganado con las bajas conseguidas de Locust/Lambent. Otra novedad es el concepto de una oleada de bonus en la que se nos dará una condición específica que, tras cumplirla, nos procuraran una recompensa en dinero o armas en cada uno de los centros de comando que se hayan edificado en el mapa.


ENEMIGOS; PUNTOS QUE CONSEGUIRÁS Y ARMAS

QUE PORTAN

En el modo horda te aparecerán enemigos Locust y Lambent. Ten en cuenta que la recompensa que ganarás con cada criatura será diferente dependiendo del bicho y de la manera en que lo ejecutes, pero a grandes rasgos estos son las recompensas normales y a más recompensa más dificultad en matarlo. La descripción de los enemigos va de la siguiente manera; tipo de bicho, recompensa y armas que porta.


ENEMIGOS QUE SALEN EN HORDA



LOCUST:

1. WRETCH (+70 Puntos) - Garras.


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También los hemos escuchado en gears of war 2 en campaña los llamaban desgraciados. El Miserable era una criatura hueca que la Locust Horde utiliza como carne de cañón. Desgraciados son capaces de escalar cualquier superficie, tanto en el hueco y Serán construidos. Varios paquetes de desgraciados se hicieron cargo de casas abandonadas y edificios Serán de la losa de Ephyra ciudad. Durante la Misión a Montevado , miserables fueron utilizados por la langosta para limpiar la ciudad de cualquier transición a la competencia .



2. WILD TICKER (+70 Puntos)- Garras y dientes.



Es una langosta relativamente rápido y pequeño, que utiliza sus garras para atacar, y se considera débil en comparación con las variantes de langostas otros (ver Locust Horde ). Cuando la langosta captura la clave de pizarra natural, que la correa en los paquetes de Imulsion a la espalda (o, para decirlo simplemente, explosivos).



3. TICKER (+105 Puntos)- Bomba de Imulsión.



Es una criatura pequeña, muy rápido, que la langosta del uso como granadas de móviles / sala de estar o minas. Han atado pequeños Imulsion tanques a las espaldas Tickers, por lo que el Ticker estalla cuando está cerca de un enemigo. A pesar de que son bastante fáciles de matar, atacan en grupos grandes, por lo que es realmente difícil de matar a todo el grupo.


4. DRONE (+105 Puntos)- Hammerburst.

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Los Drones o Larvas son los soldados comunes de la Horda Locust, usualmente llevan cargando un Hammerburst y han aparecido en toda la saga de Gears of War. Los demas rangos de locust creen que los drones son basura ya que son los más inservibles de toda la horda locust.Lambent:



5. GRANADERO (+105 Puntos)- Gnasher, Boltok, y 


granadas.


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Las tropas de choque de la langosta la sociedad, los granaderos son más grandes, más fuertes y más resistentes que sus aviones no tripulados contrapartes. En combate, los Granaderos son conocidos por correr ciegamente hacia adelante con respecto a sus enemigos con total desprecio a su propia seguridad. Un granadero de carga es, sin duda una amenaza mortal que no debe ser subestimado. Granaderos generalmente prefieren manejar la escopeta Gnasher Bolo y granadas de fragmentación en sus ataques. En caso de una cerca de la distancia, romper la cubierta y se retiran. 



6. SAVAGE THERON (+175 Puntos) - Cleaver.


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Como todos los Locust Savage otra parte, la Theron Savage fue expulsado de la Horda, debido a la inundación del hueco. Su posición entre la horda no significaba nada, y ya no sirven en su reina. Ahora residen en los Deadlands Seran con un gran asentamiento de la langosta Savage otro. Ellos se esfuerzan por reconstruir y cavar un nuevo hogar al igual que los tiempos antes de que su casa fuera destruida por la inundación. 



7. SNIPER (+210 Puntos) - Longshot.


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Los Locust Drones francotirador eran expertos tiradores que siempre se puede encontrar empuñando el rifle Longshot y con menos frecuencia el mortero. Tienen poca o ninguna armadura en favor de una mayor movilidad y altamente ressemble el Drone a pesar de sus gafas. Usan gafas de infrarrojos / térmico para ayudar a localizar a los enemigos. Ellos usan la cubierta, tales como edificios y callejones, y casi siempre se puede encontrar en un punto de vista.


8. BUTCHER (+210 Puntos) - Cleaver.


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Carnicerías eran langostas Boomers que sirvieron como cocineros en el ejército Locust. Los Boomers Butcher parece ser el rango más bajo de todos los Boomers en la Horda, ya que no están "asignados" a matar a nada, sólo cortar las Rockworms . Llevaban un delantal grande sobre la armadura Boomer estándar, con la carne de anzuelos, y usar un casco plano.


9. GRANADERO ELITE (+245 Puntos)- Gnasher, Boltok, y 


granadas.


Granaderos Elite.png

"Esta clase de elite de Granaderos ha forjado sus habilidades en combate real. Una vez activado, se tallo de un enemigo implacable, hasta que se destruye. “Arma principal suele ser una escopeta Gnasher ; También puede utilizar el Boltok . Su arma más letal como su nombre lo indica, es la granada de fragmentación. Aún más hábil con su armamento que su contraparte normal, las élites son mucho más capaces de ejecutar maniobras de flanqueo y el lavado de sus enemigos escondites. 


10. THERON (+280 Puntos)- arco explosivo.



"Guardias Theron son extremadamente inteligentes y astutos. Uno solo en el campo de batalla es una fuerza de temer. Ese silbido que se oye es definitivamente no es el viento." *

Guardias Theron son de élite contra la langosta tropas que se suelen enviar a eliminar objetivos de alto valor o para cumplir misiones importantes. Son algunos de los soldados más inteligentes y bien entrenados de la langosta tienen, y se asocia a menudo con humanos "comandos". Usan la armadura pesada que cubre todo el cuerpo excepto la cabeza, y tienen una larga tira de cuero unida a su cinturón.


La mayoría de las veces que usar un arco explosivo o un Lancer rifle. También utilizan el Gnasher , Pistola Boltok , y rara vez la Hammerburst .



11. BOOMER (+385 Puntos)- Boomshot.



La versión grande de los Drones, midiendo más de 2,5 metros, con un peso alrededor de 200 a 250 kilogramos, llevando consigo el Lanzagranadas triple , considerado armamento pesado que sólo ellos pueden llevar, y que, junto a su gran fuerza física, los hace las criaturas de ataque más resistentes de la Horda Locust. A pesar de su reducida inteligencia, son la mejor ofensiva contra los seres humanos. La mejor estrategia para enfrentarlos es esconderse tras una cobertura al oírles gritar "Booooom" ya que es la señal para atacar.


12. KANTUS (+420 Puntos)- Pistola Gorgon y granadas de tinta.



Kantus sacerdotes son los curanderos de la Horda Locust . Se puede revivir a los enemigos caídos con su grito. Kantus sacerdotes siempre se llevan la pistola Gorgon y granadas de tinta.
Si el jugador se acerca demasiado a un Kantus, que grita y el jugador está aturdido e incapaz de moverse. Sacar un sacerdote Kantus es crucial, por lo que no revivir o curar la langosta. Son muy ágiles, por lo que una granada a menudo no es el mejor tipo de arma a utilizar. Un Kantus puede ser derrotado como cualquier norma contra la langosta.



13. GRINDER (+525 Puntos)- Mulcher.


GrinderGoW3.png

Rectificadoras son similares a los de la posguerra, sino que llevan el triturador de basura. Cuando usted escuche "Grind!" por lo general significa que el molino se encuentra en la zona. Se trata de unidades de primera línea que por lo general cobran derecho de ella sin miedo. El fuego le reprimir y hacer suficiente daño a mantenerlo escondido en la tapa. Ellos son un objetivo prioritario para sacar al campo de batalla.

El poder de fuego abrumador Grinder lo convierte en uno de los más duros contra la langosta enemigos en el juego. 


14. MAULER (+525 Puntos)- Flail y escudo.


Mauler.jpg

Maulers son una versión de la posguerra. Son muy resistentes y llevan un escudo acorazado y un látigo que estalla en el impacto. El hacha es una unidad de primera línea de la Locust Horde , por lo general son en frente tomando las balas por sus langostas amigos. Maulers siempre pivotar su látigo en torno a lo que está listo para aplastar a cualquier enemigo que se acerca lo suficiente.



15. FLAME BOOMER (+315 Puntos) - Lanzallamas




El boom de llama es exactamente lo que las sugerencias de nombres, un boom que dispara fuego. El boom de llama tiene un lanzallamas Scorcher lugar de la estándar Boomshot .
Al igual que los Maulers , los baby boomers de fuego son por lo general en las líneas del frente, debido a la gama más corta de la Scorcher .




16. BLOOD MOUNT (+420 Puntos) - Garras 




Bloodmount.jpg


El Bloodmount es uno de los más rápidos enemigos que combatir en Gears of War. Por lo general son montados por los jinetes bestia y, a veces Guardias Theron .
Bloodmounts y sus jinetes, también conocido como Beast Riders , son sin miedo y se cargará a los jugadores. El Bloodmount que seguir atacando, incluso si el conductor está muerto. Bloodmounts caminar sobre las armas y atacar con los suyos las pequeñas piernas. Disparos en la cara hará que se rascan las placas se enfrentan, enviándolos en un frenesí.




17. BOOMER SALVAJE (+385 Puntos) - Digger


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El Boomer Salvaje es la variante salvaje de los Boomers, estos al igual que el resto de los Locust Salvajes son una versión primitiva de los Locust. Esta clase de Boomer tiene como arma principal el Lanzador Digger, aunque durante la Campaña se le puede ver usando otras como el Lanzagranadas Triple.
Este, al igual que el resto de los Locust Salvajes, sólo aparece en Gears of War 3.


18. KANTUS ARMADO (+700 Puntos) - Dobles Gorgons



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El Kantus Acorazado o Caballero Kantus es una versión blindada del Kantus normal. Se presentaron alrededor de 18 meses después del hundimiento de Jacinto. Llevan armadura de un elegante color negro compuesto por docenas de "escamas" metálicas punteagudas mismas que le da apariencia de armadillo.


ARRASADORES (+245 Puntos) - 2 Mini-guns


Shrieker.png


Los Arrasadores o sherker son criaturas de la Hondonada que surgieron durante la Invasión Lambent. Son pequeñas criaturas que vuelan y estan equipadas con Pistolas Gorgon. Tambien son crias tempest por su gran parecido en la forma física.


20. BOLTER (+175 Puntos) - Pistola Boltok


Bolter.png

Son Drones. Usan un casco más alargado que cubre incluso su boca, siempre llevan consigo una Pistola Boltok , y a diferencia de los demás locust es más rápido al moverse.


 21. BEAST RIDER (+175 Puntos) - Hammerburst



Esta especializada Drone está entrenada en el manejo de los animales. Se puede viajar en el temible Bloodmount , luchar desde la parte superior de un atracador , o incluso guiar a la batalla desde lo alto de un gigantesco Brumak .

Uno de renombre, declaró Beast Rider asesino es Michael Barrick que una vez mató a varios pilotos Bestia con sus propias manos en una emboscada.




22. FLAME GRENADIER (+245 Puntos) - Lanzallamas


FlameGrenadier.png




Algunos granaderos prefiere el infierno de un Scorcher a la fuerza bruta de una escopeta Gnasher . Ellos aparecieron durante la Operación Tormenta del hueco debido a la necesidad de Scorcher usuarios. Ellos comparten casi las mismas propiedades comunes con los granaderos.


23.SERAPEDE GIGANTE (+575 Puntos) - Pinzas 

Eléctricas.



El Serapede gigante apareció más de un año después de Jacinto fue hundido. Es muy protegido y muy mortífera, es sólo el punto débil se encuentra detrás de su cola. Ellos son rápidos y ágiles, mantenerse al día con un COG soldado resulta una tarea sencilla para ellos. Sus pinzas de permitir una huelga chocante que es rápido y mortal. La única forma de matarlos es con separarlos pieza por pieza desde la parte posterior. Serapedes Gigantes pondrán de pie y la búsqueda de objetivos con sus antenas.


24.DRONE SALVAJE (+175 Puntos) - Retro Lancer
Savage drone.png


Los Drones Salvajes son Drones que quedaron varados luego de que la Operación: Tormenta en la Hondonada hundiera la Hondonada, estos locust se volvieron salvajes y no son totalmente leales a la Reina Locust. Estos personajes la mayoria de las veces llevan la Lancer Retro aunque tambien pueden llevar otras armas.




LAMBENT:



1. WRETCH LAMBENT (+140 Puntos) - Garras.


Gow-3-lambent-wretch.jpg






























Desgraciados Lambent (También conocido como Desgraciados oscuro) son una forma única de ¡Miserable de que se han convertido en Lambent después de la directa  y prolongada - la exposición a la Imulsión .




2. CABEZA DE SERPIENTE (+175 Puntos)- dientes.


SerpienteLambent.png

La Serpiente Lambent es un parásito Lambent que se forma en el interior de los Drudge. Cuando el Drudge muta a la Serpiente Lambent, esta comienza a lanzar chorros de Imulsión , y en algunas ocasiones cuando se mata a un Drudge, la Serpiente se arrastra y sigue lanzando Imulsión.



3. DRONE LAMBENT (+245 o +105 Puntos)- Hammerburst.


DroneLambent.png

Los Drone Lambent son un tipo de Drone que ha sufrido una prolongada exposición a la Imulsión. Se desconoce el tiempo de su existencia, pero fueron descubiertos por primera vez por los Gears en los dos primeros días de la Helada. No se sabe cómo los Drones se infectaron con la imulsión, ni cómo empezó la Guerra Civil Locust.



4. DRUDGE (+420 o +280 Puntos)- Imulsión, Carga con 


explosión, Mutación.


Drudge.png

Se piensa que es la próxima evolución de los aviones no tripulados Lambent. Éstos son más complejos y más difíciles de matar que algunos de los otros Lambent especies. Son más grandes que sus aviones no tripulados Lambent contraparte y difieren en la manera que miran. Drudges tienen un torso que se ilumina con la Imulsión , una vulnerabilidad clave. Hay algunas cosas que pueden suceder cuando su salud está agotada. Ellos pueden cargar y explotar en el cual usted va a querer escapar lo más rápido posible.



5. FORMERS (+105 Puntos)- garras.




Former GOW 3.png

Estos son los seres humanos que han tenido una exposición extrema a Immulsion. Por lo general, se puede encontrar en las ciudades donde se procesa Immulsion. Comienza como Rustlung (como se ve, como en Gears of War 2) y fiebre. Eventualmente, estos seres humanos se convierten en formadores. No arrojar una gran cantidad de Immulsion cuando se maten, así que no tenga miedo de motosierra o de bayoneta ellos. El problema es que atacan en grupos grandes y pueden ser más una molestia que otra cosa, así como una distracción frente a grandes enemigos. Mejor usar rifles de asalto y Gnasher contra estos enemigos.


6. PÓLIPO (+105 Puntos)- garras y explosión.




Polipo.png

Los Pólipos son pequeñas criaturas con forma de arañas que aparecen en la invacion Lambent 18 meses después del Hundimiento de Jacinto.




JEFES:

1. BRUMAK (+ 2800)- Doble ametralladora pesada con lanzador de misiles.


Brumakrender.png

El Brumak es el trabajo pesado "vehículo" de la langosta . Este tipo enemigo es operado por un piloto. El Brumak tiene ametralladoras pesadas y un lanzador de cohetes buscadores de calor atado a su espalda. El Brumak fue utilizado por Marcus y Dom en el último acto de Gears of War 2, y ha vuelto a causar más estragos en la campaña de Gears of War 3, e incluso en la horda de 2,0. Por primera vez en la serie Gears, el Escuadrón Delta tendrá que luchar contra un Brumak sin el uso de vehículos o cualquier otro armamento pesado.Para cada uno de estos jefes en el modo horda hay una serie de consejos y estrategias que desgranaremos en una sección del modo horda un poco más adelante.

Tienes un par de opciones cuando te enfrentas a un Brumak. Una es simplemente dejarle solo hasta el final de la oleada. La razón de eso es que, si lo matas pronto, un segundo Brumak puede aparecer al final de la oleada. Otra opción es disparar a a su armamento y dejarlo mermado hasta que termines la oleada. Esto puede ser necesario si el mapa tiene demasiado espacio abierto e insuficientes techos para proteger a tu equipo de bombardeo. Finalmente puedes tratar de franquear al Brumak y dañar sus tankes de combustible. Los tankes son vulnerables y alcanzándolos con las armas más poderosas pueden poner fin al brumak relativamente rápido.




2. LAMBENT BERSERKER (+1769 Puntos)- Carga, 



puñetazos y ataque en salto.


BerserkerLambent.png

El Berserker Lambent es una versión mutada de la langosta  Berserker debido a la exposición prolongada a la que mulsion .

Esta es una de las criaturas más raras y difíciles de derrotar en Gears of War 3. Para matar a un Berserker Lambent usted debe hacer 4 golpes críticos en el pecho. Para hacer esto usted debe esperar a que cargue y exponer la cavidad torácica interna. Cada vez que es golpeado, el Berserker obtendrá más mortal. La primera vez que un golpe crítico, el Berserker golpea el suelo. La segunda vez, deja un rastro de que mulsion después de que se cobra. La tercera vez que sale de la niebla con la pista de la I mulsion . Los senderos de la I mulsion son mortales! El éxito de la cuarta y última mata el Berserker.Consejos generales del modo horda. 



4. GUNKER (700 Puntos)- Cleaver y Mortar de Imulsión, 


los impactos cercanos pueden hacer que los Silverback 


caigan.

Gunker.png















Estas criaturas son la Lambent morteros 's a pie, que son lentos y fuego Imulsion bombas. La forma más fácil para llevarlos a cabo sería la de utilizar cualquier tipo de rifle de tiro rápido o arma pesada. Es aconsejable el contacto con los cerca de Gunkers porque allende el brazo blandiendo cuchillo para un ataque cuerpo a cuerpo extremadamente letal. Pruebe también a matar a estos cuando se encuentran justo al lado de un grupo de enemigos, ya que hacen un enorme Imlusion explosión. Esa explosión puede ser útil en algunas batallas.


5. ESCUADRÓN REAVER (+700 Puntos)- Misiles, 


Hammerburst, ataques cuerpo a cuerpo y arco 


explosivo.


GOW 3 Reavers.png

Un Reaver es una larga criatura voladora proveniente de la Hondonada usada por la Horda Locust como nave de guerra y transporte.
Estas criaturas son usadas como transporte aéreo por los Drones, son especialmente rápidas y peligrosas, siempre traen un Locust que maneja y otro pasajero excepto el de Skorge (Hydra) porque es el artillero y el conductor a la vez, puede volar en lugares reducidos. Para impulsarse usan algún tipo de gas inflable. Al momento de eliminarlos hacen un ruido bastante curioso, como de una persona ahogándose.

En todos los casos tratar de acabar rápidamente con el jinete para reducir la efectividad del Reaver. Cualquier arma de gran calibre, o incluso fuego de rifle concentrado puede tirar al jinete en poco tiempo.

El Reaver tiene un punto dévil en su vientre, pero no lo enseña fácilmente. Debes buscar en su espalda, engañar al Reaver ofreciéndole un blanco fácil y, si el terreno lo permite, hacer que un compañero o dos se acerquen por su espalda para que usen las armas más poderosas en su vientre.

El Lanzamisiles del Reaver tiene un aviso: espera a que aparezca el puntero laser, ¡y busca refugio!




6. SAVAJE CORPSER (De +643 a +793 dependiendo de la 


contribución que tengas en su eliminación)- Garras y 


ataques subterráneos. 


CorpserRender.png

Los Corpser son criaturas de la Hondonada esclavizadas por la Horda Locust. Desempeñan un importante papel tactico en la estrategia de combate de los Locust, ya que se encargan de cavar la red de túneles de la Hondonada, hogar de los Locust



Para dañar a un corpser rápidamente, espera  a que salga y exponga su cabeza, luego dale con todo lo que tengas. Cuando el Corpser Salvaje esté bajo tierra, presta atención a sus movimientos. Puede lanzar susbrazos desde debajo de la tierra, acabando istantáneamente contigo si no eres rápido a la hora de esquivar.

Con habilidad, puedes usar la motosierra del Lancer directamente la cara del Corpser Salvaje para causar el enorme daño. La maniobra requiere agallas, ya que tienes que ponerte justoenfrente de la cara del Corpser, avanzar entre sus brazos cuando se prepara para golpear y aprovechar ese momentop exacto para usar la motosierra en su cara. 

3. BERSERKER (+1400 Puntos)- Carga, puñetazos y 


golpeo de suelo.


 Berserkerrender.png

Berserkers son mujeres contra la langosta . Debido a que son ciegos que dependen moslty en su olor y el sonido para detectar a los enemigos y sus posiciones. Si alguien hace ruido o se mueve demasiado rápido el Berserker hará un cargo de ruido hacia el enemigo. Debido a su inmenso poder, el cargo será matar a casi cualquier golpe enemigo. Si se llega a un lugar duro, ella pondrá sus manos sobre él y tratar de detectar al enemigo por el olor de él.


Durante las rondas que aparecen los Berserkers aparecen Lanzallamas cerca de tu Puesto de Mando. Puedes usar el temprano aviso para prepararte para su llegada. La mejor manera de enfrentarse a los Berserkers es hacer que los jugadores cojan los Lanzallamas y se encarguen de entretener a los Berserkers. La idea es mantener a los Berserkers ocupados mientras el resto del equipo se encarga de  limpiar la oleada. Una vez agotada la oleada puedes volver a los Berserkers. Trata de mantener a los Berserkers fuera de tu base.

Si debes hacer frente a los Berserkers pronto, empieza a hacer mella en sus defensas con los Lanzallamas o el Martillo del Alba, y centra el fuego en uno de ellos. No malgastes el combustible del Lanzallamas usándolo cuando ya estén ardiendo. Cambia armas y sigue disparando mientras se recuperan, luego cambia de nuevo y vuelve a hacerlos arder. Así tú y tu equipo mantendréis un arma de las más poderosas. Es muy útil acabar con uno de los Berserkers rápidamente usando una de las armas más fuertes. 



FORTIFICACIONES


BARRERAS:




COSTO:

 - Nivel 1 - Pequeña: 500 - Grande: 1,000 (Barrera   pinchos).
- Nivel 2 - Pequeña: 1,500 - Grande: 2,500 (Barrera cables de pinchos).
 - Nivel 3 - Pequeña: 2,000 - Grande: 4,000 (Barrera electrificada).
 - Nivel 4 - Pequeña: 3,000 - Grande: 5,000 (Barrera láser).  

ACTUALIZACIONES:

 - Nivel 1: Desbloqueado desde el inicio.
 - Nivel 2: Para desbloquear: Gasta 2,000 en barreras.
- Nivel 3: Para desbloquear: Gasta 8,000 en barreras.
- Nivel 4: Para desbloquear: Gasta 20,000 en barreras.
- Nivel 5: Para desbloquear: Gasta 45,000 en barreras.
 - Nivel 6: Para desbloquear: Gasta 75,000 en barreras.
- Nivel 7: Para desbloquear: Gasta 120,000 en barreras.
- Nivel 8: Para desbloquear: Gasta 170,000 en barreras. 

 DESBLOQUEO DE LOS NIVELES:

 - Nivel 2: Las reparaciones de las barreras de pinchos cuestan un 8% menos.
- Nivel 3: Barrera de cables de pinchos desbloqueada.
 - Nivel 4: Las reparaciones de los cables de pinchos cuestan un 8% menos.
- Nivel 5: Barrera electrificada desbloqueada.
- Nivel 6: Las reparaciones de la barrera electrificada cuestan un 8% menos.
- Nivel 7: Barrera láser desbloqueada.
 - Nivel 8: Las reparaciones de la barrera láser cuestan un 8% menos. 


SEÑUELOS:   




 

COSTO: 

Nivel 1: 500 (Señuelo de Cartón).
Nivel 2: 1,000 (Señuelo de Maniquí).
Nivel 3: 1,500 (Señuelo de Maniquí rojo).
Nivel 4: 2,000 (Señuelo de Maniquí con explosivos).
Nivel 5: 5,000 (Señuelo Onyx Guard oGuardia Ónice)  

ACTUALIZACIONES: 

Nivel 1: Para desbloquear: Gasta 2,000 en barreras.
Nivel 2: Para desbloquear: Gasta 5,000 en señuelos.
Nivel 3: Para desbloquear: Gasta 20,000 en señuelos.
Nivel 4: Para desbloquear: Gasta 35,000 en señuelos.
Nivel 5: Para desbloquear: Gasta 75,000 en señuelos.
Nivel 6: Para desbloquear: Gasta 110,000 en señuelos.
Nivel 7: Para desbloquear: Gasta 170,000 en señuelos.
Nivel 8: Para desbloquear: Gasta 220.000 en señuelos.  

DESBLOQUEO DE LOS NIVELES: 

Nivel 2: Señuelo de Maniquí desbloqueado.
Nivel 3: Se reduce el costo de reparación.
Nivel 4: Señuelo de Maniquí rojo desbloqueado.
Nivel 5: Se reduce el costo de reparación.
Nivel 6: Señuelo de Maniquí con explosivos desbloqueado.
Nivel 7: Se reduce el costo de reparación.
Nivel 8: Señuelo Onyx Guard oGuardia Ónice desbloqueado.  

 
TORRETA:  




   
COSTO: 

Nivel 1: 1,500 (Torreta de 4 Retrolancer).
Nivel 2: 2,500 (Torreta de 4 Lancer).
Nivel 3: 4,000 (Torreta Troika).
Nivel 4: 5,000 (Torreta Troika con protección).

ACTUALIZACIONES:

Nivel 1: Para desbloquear: Gasta 20,000 en barreras.
Nivel 2: Para desbloquear: Gasta 15,000 en torretas.
Nivel 3: Para desbloquear: Gasta 50,000 en torretas.
Nivel 4: Para desbloquear: Gasta 90,000 en torretas.
Nivel 5: Para desbloquear: Gasta 140,000 en torretas.
Nivel 6: Para desbloquear: Gasta 200,000 en torretas.
Nivel 7: Para desbloquear: Gasta 270,000 en torretas.
Nivel 8: Para desbloquear: Gasta 360,000 en torretas. 
 
DESBLOQUEO DE LOS NIVELES:

Nivel 2: Se aumenta la precisión.
Nivel 3: Torreta Lancer desbloqueada.
Nivel 4: El costo de reparación se reduce.
Nivel 5: Torreta Troika desbloqueada.
Nivel 6: El costo de reparación se reduce.
Nivel 7: Torreta Troika con protección desbloqueada.
Nivel 8: El costo de reparación se reduce.  


SENTRY (CENTINELA):

    


COSTO: 

Nivel 1: 1,000 (Centinela básico).
Nivel 2: 1,500 (Centinela fortificado).
Nivel 3: 3,000 (Centinela eléctrico).
Nivel 4: 3,500 (Centinela incendiario).  

ACTUALIZACIONES: 

Nivel 1: Para desbloquear: Gasta 35,000 en señuelos.
Nivel 2: Para desbloquear: Gasta 15,000 en centinelas.
Nivel 3: Para desbloquear: Gasta 30,000 en centinelas.
Nivel 4: Para desbloquear: Gasta 90,000 en centinelas.
Nivel 5: Para desbloquear: Gasta 105,000 en centinelas.
Nivel 6: Para desbloquear: Gasta 135,000 en centinelas.
Nivel 7: Para desbloquear: Gasta 200,000 en centinelas.  

DESBLOQUEO DE LOS NIVELES: 

Nivel 2: Las reparaciones del centinela básico cuestan un 11% menos.
Nivel 3: Centinela fortificado desbloqueado.
Nivel 4: Las reparaciones del centinela fortificado cuestan un 11% menos.
Nivel 5: Centinela eléctrico desbloqueado.
Nivel 6: Las reparaciones del centinela eléctrico cuestan un 11% menos.
Nivel 7: Centinela incendiario desbloqueado. 

SILVERBACK  





COSTO:

Nivel 1: 12,500 (Silverback sin cohetes).
Nivel 2: 10,000 (Silverback con cohetes). 

ACTUALIZACIONES:

Nivel 1: Para desbloquear: Gasta 170,000 en barreras.
Nivel 2: Para desbloquear: Gasta 200,000 en silverbacks.
Nivel 3: Para desbloquear: Gasta 500,000 en silverbacks.
Nivel 4: Para desbloquear: Gasta 900,000 en silverbacks.
Nivel 5: Para desbloquear: Gasta 1,500,000 en silverbacks.  

DESBLOQUEO DE LOS NIVELES: 

Nivel 2: Las reparaciones del Silverback cuestan un 33% menos.
Nivel 3: Silverback con cohetes debloqueado.  


CENTRO DE COMANDO:  



  Imagen

COSTO:

Nivel 1: 1,000 (Centro de comando de Sniper).
Nivel 2: 2,000 (Centro de comando de Morteros).
Nivel 3: 3,000 (Centro de comando de Martillos del alba).

ACTUALIZACIONES:

Nivel 1: Para desbloquear: Gasta 360,000 en torretas.
Nivel 2: Para desbloquear: Gasta 5,000 en centros de comando.
Nivel 3: Para desbloquear: Gasta 25,000 en centros de comando.
Nivel 4: Para desbloquear:Gasta 40,000 en centros de comando.

DESBLOQUEO DE LOS NIVELES: 

Nivel 2: Centro de comando de Morteros desbloqueado.
Nivel 3: Morteros actualizados.
Nivel 4: Centro de comando de Martillos del alba desbloqueado.



ARMAS:

PISTOLA BOLTOK: $300

PISTOLA GORGON: $200

GRANADA DE HUMO: $100

GRANADA DE FRAGMENTACIÓN: $500

GRANADA DE TINTA: $250

GRANADA INCENDIARIA: $400

SNIPER: $700

ARCO EXPLOSIVO: $700

LANZALLAMAS: $500

DIGGER: $500

LANZAGRANADAS (BOOMER): $800

MARTILLO DEL ALBA: $800

ONE SHOT: $900

MORTERO: $900

MULCHER: $900

EXTINTOR DE FUEGO (NO SE PARA QUE PODRIA SERVIR): $900

OTROS:

CAJA DE MUNICIÓN: $500, $1,000


REGRESOS DESPUÉS DE MORIR:

OLEADAS 1-10: $1,500

OLEADAS 11-20: $3,000

OLEADAS 21-30: $4,500

OLEADAS 31-40: $6,000

OLEADAS 41-50: $7,500


PUESTO DE MANDO:

PRIMER PUESTO: $0

SEGUNDO PUESTO: $2,000

TERCERO PUESTO: $4,000

CUARTO PUESTO: $6,000

QUINTO PUESTO: $8,000



NUMERO TOTAL DE OLEADAS: 50


OLEADAS DE 1 A 10





OLEADA DE 11 A 20





OLEADA DE LA 21 A 30





OLEADA DE 31 A 40





OLEADA DE 41 A 50







ENEMIGOS EN LAS OLEADAS:

Los enemigos que salen en las oleadas salen de manera totalmente al azar

OLEADAS NORMALES: 1-9, 11-19, 21-29, 31-39 y 41-49

OLEADAS DE JEFE: 10, 20, 30, 40 y 50

OLEADA DE JEFE CONTIENE (UNO DE LOS SIGUIENTES):

JEFE: GUNKER

JEFE: BERSERKER

JEFE: BERSERKER LAMBENT

JEFE: BRUMAK

JEFE: REAVER'S

JEFE: CORPSER SALVAJE





¿QUÉ JEFE TE VA A SALIR?

Los Jefes Salen de acuerdo como el jugador valla avanzando.

Si cumpliste Con los desafíos de Horda, No moriste ninguna sola vez & Arrasaste con las 9 Oleadas, Tu Jefe final Sera el Lamberzeker.

Si en alguna oleada tuviste problemas leves, serán el trio de Bersekers.

Si arrasaste pero algún desafío te fallo, el Brumak Aparecer.

Si tuviste problemas con las oleadas será La emboscada De corpsers O el Grupo de Grunkers.

Si de plano necesitas un respiro será el Escuadrón de Reavers.

(Esta sección está a prueba, no se sabe con exactitud, pero al parecer le han salido a varios así)





DESAFÍOS

Matar a 6 enemigos con cargas Retro o Sierras.

Completar la oleada en "x" tiempo.

Matar 10 enemigos en 30 segundos.

Ejecutar "x" enemigos (Cargas retro y Sierras cuentan).

7 HeadShots (Tiros a la Cabeza).

Matar a 7 enemigos con torretas.

Matar a 2 Flame Boomers o Flame Granedier con explosión de tanque.

Completar la oleada sin ningún miembro del equipo nuevo.





CONSEJOS:

1. No esperes a los treinta segundos de tiempo que te dan entre oleadas para ir reuniendo armas y munición, en lugar de eso prueba a dejar a un enemigo vivo o herido. De esta manera tendrás más tiempo para reconstruir estructuras, además las armas de los enemigos desaparecerán entre oleadas, así que cógelas y desaparecerán.

2. Trata de mejorar tus estructuras defensivas hasta su nivel mas alto, mientras mas efectivas sean mas te costará repararlas pero al mismo tiempo si subes pronto gastarás menos porque no es lo mismo gastar dinero en reparar una fila de pinchos una y mil veces (Siendo una barrera relativamente débil), que gastar un poco más pero tener una barrera mas efectiva, a la larga será menor el gasto y mayor la protección. El punto ideal es la barrera de cables de pinchos, suficiente protección con un gasto relativo razonable.

3. Utiliza el apuntado mecánico, simplemente con apuntar a un enemigo y presionar el botón izquierdo las balas le lloverán de todos los compañeros, es ideal para jugar con compañeros y permitirá maximizar los recursos acabando con un enemigo cada vez y no dispersando los esfuerzos. Sirve sobre todo con jefes como grinders o boomers.

4. Aunque no seas capaz de completar un reto de bonus en una oleada trata de hacerlo por todos los medios. Serás recompensado por tus esfuerzos aunque no sea toda la cantidad prometida vale la pena.

5. Permanecer como un grupo unido en un espacio es mejor que irse cada uno por su lado desperdigándonos por todo el mapa. Hay que concentrar esfuerzos y si un compañero cae lejos no podrás ayudarle todo lo rápido que sería deseable, además cuanto más débil sea un equipo con menos miembros peor para ti, así que codo con codo.

6. Ponte de acuerdo con tus compañeros sobre todo al comprar defensas en las primeras 5-6 oleadas. En estos compases del juego las oleadas no serán muy difíciles de superar y mejoraremos hasta su punto álgido algunas estructuras, mucho más efectivas y ahorraremos dinero en reparaciones de pequeñas estructuras innecesariamente.

7. Generalmente, terminar con un enemigo te da más dinero que si colaboras en su eliminación, aunque el que asista a ella genere el mismo daño. Así que si comienzas un trabajo termínalo para ganar más dinero (Hay bichos para todos).

8. Con cada oleada conseguirás munición para las armas más primarias (Lancer o Pistola Snub) con las armas de los caídos, así que recoge lo que puedas antes de terminar una oleada y no tendrás que comprar tanto.

9. En las oleadas con jefe es más efectivo eliminar a la infantería antes. Un jefe contra un montón de jugadores cabreados es más ventajoso que luchar un montón contra un montón.

10. Los señuelos salvan vidas, aunque parezca estúpido colocar cartones recortados con formas de compañero la verdad es que duran bastante y distraen de maravilla. De esta manera podrás atacar sin ser el centro de todo el fuego enemigo. Te recomendamos que los utilices tras aumentar tus estructuras defensivas en las primeras oleadas, de esta manera puedes centrar tus esfuerzos en mejorar las defensas en las primeras oleadas para luego distraer con las oleadas más difíciles.

11. Hay armas como la Hammerburst que son casi obligatorias tener. Aparte de sus capacidades la razón de su obligatoriedad es que los enemigos las traerán y por lo tanto las dejarán a tu alcance para reponer munición (GRATIS).

12. Si quedas el último en pie en una oleada los enemigos en tromba se irán para darte por todos lados sin contemplaciones, así que prepárate para esconderte como una rata. No te sientas humillado, no hay nada de malo en esconderse porque esto denota astucia, cuando corran hasta ti como posesos sabrás que es el momento de poner en marcha la motosierra, así que en esos casos vete a las estancias más pequeñas y escondidas para ir engrasando tu motosierra con sangre fresca de bicho malo.

13. Si cae un compañero no corras a salvarlo enseguida, primero hay que asegurar la zona y tener claro que no sea un señuelo para dispararte desde larga distancia. De igual manera si caes no te quedes con cara de lelo en medio del mapa y escóndete en lugar seguro para que un compañero tenga cobertura a la hora de salvarte.

14. Guarda las armas más potentes, si consigues un Boomshot u otra arma de este tipo no l gastes en los enemigos mas débiles. Conseguirás mucho mejor resultado usándolas en grupos grandes y concentrados o en tios grandes. Además te pueden servir como medio de escape si te dañan mucho, un bombazo del Boomshot despejará la ruta de huida sin demasiados problemas para que corras llorando a los brazos de tu equipo.


ESTRATEGIAS:

Hay que ganar dinero y mucho, sobre todo será decisivo en las oleadas primeras y para ello la motosierra de tu Lancer funcionará de maravilla. Tampoco hace falta que te obsesiones con ella ya que la manera tradicional del retro Lancer tampoco es despreciable. Ya sabes, no solo las bajas te procuran dinero, sino también la manera en que las consigas y ahí es donde entra motosierra y bayoneta aportando belleza mortal, litros de sangre alien y poesía ejecutora (¿Necesito unas vacaciones?).

Utiliza el dinero con inteligencia y ahorra para tu flamante Silverback (Sin perder de vista las reparaciones de tus estructuras). El Silverback sirve de maravilla para masacrar grandes cantidades de enemigos que se lanzarán hambrientos a tu posicion y son detenidos momentaneamente por las defensas, pues nada, céntrate en ello.